🗿 - why so sucker? - the dick (NSFW)

183 10 11
                                    

Era un día normal en la casa, jugaban al Worms, se molestaban entre ellos, ignoraban al apocalipsis zombie del momento, lo normal

- ¿Y si me la chupas mejor? - comentó el de verde. Ah, clásica broma entre amigos.

- Lo haría si pudiera verlo sin microscopio. - respondió su compañero de rojo, a lo que recibió como respuesta una expresión ofendida. No le parecía importarle mucho,

- Uhhh- Te cagó Edd. - resaltó cierto pelirrojo que también los acompañaba.
En la pantalla de la televisión, mostraba a los pocos gusanitos de el equipo de Edd explotando por un kamikaze del equipo de Matt, y como era el unico que quedaba, fue designado como el ganador. - Y yo también, mueheheh.

- Me caes m- - fue interrumpido por un grito lamentablemente humano proveniente del exterior, junto a sonidos guturales. ¿No podían dejarlos en paz?

- Ya, no puedo más, voy por la escopeta. - dijo de la nada Tom, quien también los acompañaba, pero ahora se retiraba.

- Pero si no es para tanto, tienes mucho por lo que viv- - iba a joder el dueño y lider de la casa, pero volvió a ser interrumpido, esta vez por el carente de ojos.

- ¡Es para los bichos, animal! - ante respuesta tal agresiva, sólo recibió un "oh" como respuesta. Luego de unos pocos segundos de silencio algo incómodos, prosiguió - ¿Me van a acompañar o se van a quedar ahí?

- Yo iré. - confirmó el pelirrojo rápidamente. Primero para no dejar al de azúl sólo, y segundo para destrozar carne putrefacta por un rato. Era divertido, incluso si una vez estuvo en el lugar de los no-vivos.

- Edward tiene que quedarse. - comentó el nórdico. ¿Huh? Pero si no tenía nada que hacer. ¿Para qué iba a quedarse? ¿Y por qué usó su nombre completo?
La confusión pegó tan fuerte que lo dejó esencialmente mudo.

Tom hizo un gesto de desinterés, y tomó del brazo a Matt, para así poder llevarlo a donde sea que guardaban las armas, y en el camino discutían sobre que tal si el mundo fuera de torta - o algo así.
Y cuando esa conversación se volvió inaudible, Tord tomó a Edd de la mano, e intentó guiarle a su habitación. Digo que intentó porque aparentemente el líder comía cemento cuando era un niño, pues no podía moverlo.

- ¿Qué haces? - cuestionó.

- Tengo algo que hacer contigo.

- ¿Tienes?

- ...Sólo si quieres.

- ¿Y cómo voy a saber si quiero si no sé lo que es?

- Te lo diré en mi pieza, sólo- Sigueme.

- No hasta que me digas que es.

Era en serio, así que tuvo que explicar ahí mismo. - Pues... Últimamente me has dicho que- Uh... Te la mame. Y- Y te iba a proponer que fuera en serio. - murmuró en una voz tenue, pero aún audible. Sus mejillas se ponian tan rojas como su poleron, sus manos temblorosas y jugando con las tiras del mismo.

Con cada palabra, Edd se ponía de una misma manera que su compañero. Era cierto, si que se había puesto insistente con él, específicamente. ¿Pero hacerlo en serio? Pensándolo bien... No sonaba tan mala idea.

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora