- Espera un momento - sonó por el cable telefónico, era el nórdico, quien aún estaba en horario laboral. Juró escuchar reclamos por el otro lado de la linea, una discusión de la cual no podía llegar a entender la mitad de las palabras
Era Edd quien lo había llamado, bajo la excusa de actualizarlo en su última desventura. La realidad era que extrañaba su voz, y su rancio sentido del humor, pero claro, no lo admitiría, al menos no en voz alta y en la presencia de otra persona.
- Perdón, me están llamando acá. - se disculpó Tord, regresando a la línea. - Tengo que irme.
- Ah... Vale. Te llamo después. - escondió su decepción lo mejor que pudo.
Era injusto. ¿Por qué cada vez que quería hablar con él, algo lo interrumpía? ¿Acaso era destino el separarse? Era una cosa el que se hubiera ido, el que los hubiera dejado para seguir sus sueños jamás expresados hasta que se marchó.
Pero era otra cosa el que no pudiera siquiera tener una conversación en paz.
Si fuera más inseguro, juraría que el nórdico no quería hablarle y las interrupciones eran excusas. Pero no era así. El dibujante sabia bien que si no quería hablarle, simplemente no lo haría, lo hubiera bloqueado hace ya años.De repente. Una idea.
Sabia bien donde estaba en ese momento, se lo había comentado de pasada el que lo habían movido fuera de Gran Bretaña.
Así que sólo era una cuestión de buscar... ¿Cuánto cuesta un pasaje a Noruega?Pasó un rato encerrado en su escritorio, buscando en su computadora que opciones tenia. Podía tomar un tren o un avión, incluso si tenía suficiente para la gasolina podía ir en auto. O podía hacer algo muy gracioso, y robarse un vehículo. Impresionante, el estado de cariño al borde de la limerencia lo estaba considerando llevarse algo que probablemente nunca había conducido.
Pero... ¿Era todo esto realista? ¿Era ideal?
Especialmente si se iba sin decir nada, ni al que visitaría ni a sus compañeros de casa, no podía simplemente decirles que iba y volvía sólo para regresar una semana después, eso sería preocupante.Dios. ¿Cómo puede ser, que de todos los que hacen girar a su mundo, sea el antisocial el que lo completaba?
Quizá hubiera divagado más de no ser por el teléfono sonando y vibrando. Una llamada, del que añoraba volver a ver. Ni se había fijado como había pasado el tiempo.
-... ¿Edd?
- Hey, ¡no te hablaba hace siglos! - saludó, con cierto tono de ironía en su voz. Sólo oir una palabra era suficiente para subirle el ánimo.
- Si, si, ha sido tanto tiempo que acá todos se murieron, viste. - respondió, compartiendo el tono irónico. - Te quería preguntar algo.
- ¿Qué cosa? - estaba extrañado, sabiendo vagamente que él tenía un equipo en el que podía confiar, ¿sería para preguntarle algo específicamente a él, o algún tipo de favor?
- ... Estaré de vuelta en Inglaterra en una semana, y pensaba si-
Espera.
¿De vuelta?
¿En una semana?
Juraría que la mezcla entre sorpresa y felicidad le habría matado de taquicardia.- ¿¡Vas a volver!? - interrumpió, sólo de la pura emoción.
- Uh- Sí. Te iba a preguntar que si me dejabas en la casa, pero me imagino que vas a decir que sí. - soltó una suave risa, quizá por la reacción del británico.
Quizá una señal divina para que desistiera de su impulsividad.
Ya no tenía porque abordar algo, si él iría hacia sí por fin.[...]
Esto es ridículamente corto a comparación del resto de escritos, pero me sequé pipipipi
Basado en Aeroplane de Björk q buena canción x la chucha
ESTÁS LEYENDO
| Mierda Relacionada Al BaconCola |
RandomTocino sabor a cola o cola sabor a tocino, excepto es ninguno, es Tord de la hit serie Eddsworld (2003) x Edd de la hit webserie Eddsworld (2003) No tengo excusa más que mi cerebro está putrefacto por ellos. Algunos son robados de Tumblr lol Notas é...