💔 - y por eso es que duele

63 6 0
                                    

Siento todo el lado izquierdo de mi cuerpo arder. De quemaduras, de la piel exponiendo mi carne. Algo húmedo recorre mi ya inútil brazo, pintándolo de rojo.

Mi consciencia va y viene. Cierro los ojos por un breve momento y paso de estar en medio de escombros a el asiento trasero del auto de mis camaradas. Apenas los entiendo, gracias al pitido que resuena en mi cabeza. Me muevo automáticamente, siendo guiado por la adrenalina, a duras penas viendo el cielo damasco, destacando el humeante desastre que causé.

Del auto paso a una carpa que hace de enfermería para nosotros, ya que incluso desfigurado no podríamos dignarnos a presentarnos ante un hospital real. Creo que son reporteros mandatorios, nos detendrían de inmediato.

Apenas distingo al camarada que me atiende. Su voz apenas es tangible, su rostro borroso. Pero deja en claro que mis heridas son propensas a infectarse, y mi brazo... Tendrá que irse. Es peso muerto.
Poco y nada puede importarme en este momento, así que acepto.

Pierdo la noción del tiempo, gracias a la maravilla que es el fentanilo- el cual no tengo idea como y porque lo tienen. Pero de nuevo, no es que me importe.

¿Por qué?

Porque esperaba hacer esto contigo.

Mi ego habló por mí, y te insultó de paso.
Insulté lo que teníamos. Lo que fuimos. Destrocé la posibilidad de que fuera algo distinto. De una forma asquerosamente dramática.

No podría retirar algo así incluso si me dejaras hacerlo. Porque sé que no lo harás.
¿Mejor caso? Será un comentario pasante que harás, como si fuera algo normal.
¿Peor caso? ...

Me equivoco. No sería el "mejor caso", sería algo estúpidamente optimista e irrealista.
Lo realista sería que pusieras tus manos en mí cuello hasta que pierda la conciencia, o mejor, mi vida.

Bah. ¿Para qué me victimizo, si me hice esto sólo?

[🫀]
pensaba en el cover de UO de Just (la canción d radiohead) mientras escribía esto lol
X cierto de lo q yo sé- trod ta equivocado. En los hospitales no hacen revisión de historial criminal si no vienes acompañado de pacos- y los contactan si tienen razón para creer que el que atienden es víctima de abuso. Pero podría estar equivocado idk

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora