❤️ - navitida

88 4 3
                                    

Estas fechas serían "bonitas" de no ser por el bastardo reconchetumare imbécil hijueperra del testigo de Jehová ese. Sería agradable tener días de vacaciones celebrando una festividad de una religión que no participo, dándose el lujo de ser consumista y compartir espacio con gente que tengo la desgracia de compartir sangre bajo la excusa de un constructo que no beneficia a nadie-
Bueno, admito, Tampoco me gusta mucho la navidad, pero he salido de mi etapa de pendejo pedante y simplemente ignoro estas fechas, pues no gano nada arruinándole el animo a los demás. ¿Pero el testigo? Oh, ¡él no puede ignorar! Tiene que ir e intentar cagarle el día a el resto sólo porque no le gusta celebrar el nacimiento del niño Dios.

Pero si hay algo agradable es que pega en invierno, y el pavimento se esconde tras capas de nieve, dejando un lindo paisaje lleno de blanco. También la temperatura baja, y me permite usar ropa que acomoda sin recibir acusaciones de ser un futuro victimario de acribillamiento masivo. 

Así que estoy en nochebuena, a pocos minutos de medianoche. Haciéndole forma a una bola de nieve con mis manos desnudas, las cuales duelen algo por el frío - hey, es eso o la incomodidad de usar guantes extremadamente gruesos.

Y se me acerca el protagonista de mi mundo, igual de abrigado que yo. Busca mi compañía.
Quiere saber que voy a hacer, y por mientras aprieta mi cuerpo en un abrazo, convidando de su calor. Explico que como ahora es aceptable tirarle cosas provenientes del suelo a la gente, iba a atacar a Tom con nieve para que deje de webear. Él decide invitarse a sí mismo a mi plan, pues está igual -o más- harto que yo. Y eso que si se lleva bien con el don alcohólico.

Pero no quiero que se vaya y me suelte. Adoro su cariño y me es suficiente para ignorar mi odio. Así que pido que se quede un momento más, y él acepta. Restriega su rostro contra mi mejilla igual que un gato, y le susurro lo importante que es para mí.

... Y si así pudiera pasar estas fechas por siempre, quizá no las encontraría tan desagradables.

[❤️]
Luego de esto fueron y apedrearon al Tom lol (todo este tiempo la bolita que estaba haciendo Trod tenia piedras dentro xd)

Feli navida atrasada tomen el primer drabble wholesome d esta custion

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora