💔 - Te extraño, aunque ya no sé quien eres

99 5 6
                                    

...

¿Qué hice para merecer estar en tu presencia?

¿Qué hice para merecer tu aprecio?

¿Hice algo bueno en mi vida anterior para merecer tu amistad?

¿Me hace egoísta el que desee algo distinto a amistad? ¿El qué desee tu adoración completa?

Sólo sé que ahora somos enemigos, sólo sé que ya no importa mi egoísmo y tus ya no existentes emociones positivas hacia mí.

Estoy consciente de mis valencias, ya sé que todo eso de "dumunur ul mundu" era una ridiculez megalomaniatica. Eso fue estúpido de mi parte. No era sólo yo el que consiguió todo, fuimos todos aquí, en la armada.


...Creo que lo más estúpido es que originalmente sólo había vuelto por mis cosas, y no fue hasta que sentí tus brazos rodearme que regresaron aquellas ideas que creí haber enterrado en lo mas profundo de mi mente. La idea de la situación hipotética donde me amaras. Y el que te importara tanto mi presencia al punto de revivir viejas historias sólo para que yo fuera parte regresó a mí aquellas dudas de amor que tenía cuando era más joven.


Ugh, amor.
Que palabra más mamona.
¿Y de qué sirve reflexionar todo esto?
Especialmente considerando que ahora me odias a morir.

...
Pero antes de que me mates por razones justificadas, como cierta prohibición que planeo poner en marcha sólo para molestarte, devuélveme la chaqueta weón

[🕸️]

Something something drabble de Future!Tord/Red Leader mueheheh

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora