💔 - Hasta que me pudra

104 4 0
                                    

Como cualquiera, asumí que esa sería la última vez que te vería.

Dos metros bajo tierra.

Asumí que te extrañaría, pero eventualmente el dolor de tu ausencia se volvería una molestia entumecida. No se iría jamás, pues te quiero demasiado como para olvidarte, sólo me acostumbraria al que ya no estés.

Y entonces, oigo tu voz llamándome en las altas horas de la noche.

Era estúpido el creer que nunca más estaría cerca tuyo, especialmente considerando la situación donde tu cuerpo dejo de funcionar como corresponde. Rodeado de cadáveres aún móviles, hambrientos de carne no putrefacta como la suya, deseando añadir más a la masa de no pensantes.

Me pediste ayuda.
Ayuda para no seguir mas de pie.
Ayuda para descansar en paz de una buena vez.

Te pregunto el porque yo, de todos los "amigos" que tenemos. No porque no quiera lidiar contigo una vez más... Es mi egoísmo.

Me hubiera encantado el que te quedaras conmigo, esta vez.

Me respondes con una amenaza, lo que no debió ser sorpresivo, sabiendo como eres. Nunca sé si vas en serio o en broma, y esa es una de las pocas inconvenciencias de tí. Pero no me molesta, te hace alguien interesante, digo.

De todas formas, te ayudaré.
No porque amenazaste con devorar mis sesos, pero es una razón casi igual de egoísta.
Al menos ahora, podré despedirme de verdad. Ahora si sé cuando te irás.
E incluso con la piel verde, un ojo y pierna menos, capaz de destripar a cualquiera por hambre, sigues siendo el mismo antisocial que robó mi corazón.

Conociéndote y viviendo conmigo mismo por toda mi vida, al menos tengo la esperanza de que cuando me toque a mí el fallecer, te veré de nuevo en el averno.

Y ojalá que nuestras torturas eternas compartan paredes. Que nuestros infiernos estén juntos.

El inherente homoerotismo de ayudar a tu compadre de liberarse de una maldición zombi o_o

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora