[Fragmento de algo que subí a AO3 hace poco]
En la mañana, ambos amanecieron con un dolor de cabeza comparable al tener un hueso roto.
No iban a comentar que se agarraron a combos afuera por algo tan trivial como dinero, o que habían ido a tomar los dos sólos a un bar de mala muerte, o que tuvieron que huir de la policía, perdiéndose entre las zonas infestadas con zombies, por el bullicio que ellos mismos causaron. Quizás mencionarían que perdieron la conciencia y cayeron ante los brazos de Morfeo en la sala de estar, pero poco más.
Pero la inconveniencia de la resaca no iba a irrumpir sus burlas respecto a los otros varones del hogar.El primero que salió de su habitación, y la primera víctima por ende, fue el nórdico.
Tenía entre manos un típico desayuno - para un albañil porque era una bebida de fantasía (no Coca-Cola) y una clase extraña y ya rancia de papas fritas, probablemente comprado en alguna tienda china hace meses. Era como si hubiera despertado con ganas de hacerce mierda el estómago.
Como ambos compañeros de hogar se habían quedado dormidos en el piso de la sala, se habían movido para sentarse en uno de los sillones, lo cual era un poco más cómodo que el frío piso. Les hizo compañía, sentándose en otro sillón, y acomodando sus cosas encima de sus piernas.Ignoró las miradas de ambos varones encima suyo, sabía que lo habían oído en pleno acto y aún se moría de la vergüenza, pero intentaba no demostrarlo. Y que ojalá quedara en el olvido, y le dejaran desayunar en paz.
¿Pero a quien engaña, si son sus amigos? Nunca le darían la gracia de olvidar tal vergüenza.— Felicidades. — lo saludó el único pelirrojo del hogar, y cuando no recibió ni una mirada que lo cuestionaba, prosiguió — Creíamos que te morirías virgen.
Él se atoró con lo que bebía. Se esperaba esa clase de comentarios de parte del testigo de Jehová, con la relación completamente rota que tenían, ¿pero de Matt? Ellos se llevaban bien, relativamente.
— Imagina eso, hacerle el funeral a mi compañero virgen y mas encima otaku. — prosiguió, con una gran sonrisa y un tono levemente burlón. — Ahora sólo será otaku. ¡Lástima!
— Va a ser tu funeral si no cierras el pinche puto perro hocico. — respondió enojado, una máscara detrás de la pura, agonizante vergüenza que sentía.
— Uy, el tankie se enojó. ¿No te sirvió culiar para relajar las nalgas? — añadió Tom, claramente incitando su rabia.
— No. Soy. Tankie. — Tord ya sabía que su compañero buscaba enojarlo, y no le iba a dar la satisfacción de una respuesta negativa, así que se iba a retirar. Pero primero dejar en claro que de ninguna manera era un tankie.
Iba, pues sintió brazos fuertes decorados con algún que otro lunar afirmarle desde atrás.
El hombre que lo abrazaba, quien no era otro más que Edd, le susurró, causándole de manera no intencionada un escalofrío que recorrió por todo su cuerpo — Sabes que no puedes ganarles, ¿verdad?
— Ya sé. — le dijo en el mismo volumen de voz, pero ahora dudaba de cuales eran sus intenciones ahora — ...¿Qué planeas hacer?
— Ya verás. — comentó y le dedicó una sonrisa. Ay no, iba a hacer algo peor. — ¡Buenos dias, montón de inútiles! — Se alejó por un breve momento, para no gritarle al oído.
— Buenas E-
— Buena po' chupapico.— comentó Tom.
Ignoró lo que dijo el carente de ojos y dijo — Pues, ¿quieren hacer algo en particular o nos pudrimos dentro?
— Los que se van a pudrir dentro soy yo y el zanahorio inverso. — volvió a comentar, dejando muy confuso al pelirrojo a su lado. — Supongo que ustedes dos la van a pasar bien juntos. — acentuó el "pasar bien" haciendo el gesto de comillas con una mano.
Dios santo, que estaba particularmente pesado esa mañana.
— Estaba pensando en ir a ver si hay juegos para arriendo, pero me acordé que es domingo. — respondió Matt, con un gesto de general desinterés. No mencionó que como era domingo, lo poco que estaba abierto colapsaría a la hora que las misas terminaran. Aparte que cerrarían temprano.
— Bah, de seguro hay alguien que se pasa las leyes laborales por la raja y tiene abierto.
— ¿Y si no? — cuestiona el proveedor de la idea.
— Hay que ir y tocar pasto de todas formas.
Tom se levanta, directo a retirarse de la casa, pero es guiado por Matt hacia sus respectivas habitaciones porque tenían la misma ropa que ayer. Incluso aún tenían impregnado el aroma a licor mediocre que consumieron. Iban rápido, para asegurar una salida tranquila.
— ¡Pero relajense que me duele el cachete!
Ambos paran estrepitosamente, se dan la vuelta, y lo miran, en una mezcla de confusión, vergüenza, y a lo mucho miedo. ¿Dijo eso en voz alta? ¿Acaso no conocía el pudor? ¿Qué más estaría dispuesto a decir o hacer para su conveniencia?
— ...qué. — cuestionó el nórdico, tan confundido como sus compañeros de hogar. Pero no recibió respuesta.
Luego de un par de segundos de doloroso silencio, resonó un reclamo de parte del de poleron azul. — ¡No quería saber es-! — se interrumpió a sí mismo con un sonido extraño que pareció salirle del alma.
Matt, por primera vez en su vida, había quedado sin palabras. Analizando lo que acababa de oír. Y llegó a una realización.
Edd buscaba, en pocas palabras, traumatizarlos de vuelta. Si tanto él como Tord iban a ser punto de burla, se haría cargo de hacerlos pasar vergüenza a ellos también. Así todos sufrirían y estarían a mano.
Que inconveniente que sólo pensara rápido cuando se trataba de algún tipo de crueldad a sus compañeros.Intentaron volver a retirarse, pero con el líder del hogar gritándoles — ¿¡Nos van a copiar!? — mientras se reía les complicaba. Que ganas de pegarle.
Y Tord también quería pegarle. En el hocico. Con el suyo. Era un estúpido a veces, pero era un estúpido tan adorable que le era difícil mantenerse enojado con él.
Escondió su rostro en sus manos, dejando salir un quejido de sus labios — ¿Por qué hiciste eso?
Ahora sí, se dignó a darle una respuesta — Era chistoso. — y eso era respuesta suficiente.
Lo malo es que aunque Tom le bajó al nivel, Matt no lo hizo, y con cada respuesta obscena que Edd le daba, pues... Parecía ser incitado a ponerse peor. Tord simplemente intentaba ignorar las burlas mientras que sentía perder años de vida con cada frase... Un día los iba a violentar, lo jura.
[🗿]
Esto es la secuela de la chupa' de pico de hace un rato, pero en vez de terminar en cumeada es puro cringe! Impresionante
Y es fragmento porque la primera mitad era muy Matt y Tom céntrica, y no era realmente necesaria, me thinks (pero como puse arriba, está completo en AO3, titulado como "Eres el maestro y lo tomaré en mis rodillas" o algo así porque cuando lo publiqué acababa de aprender el significado de Be Agressive de Faith No More)
No titulada como nsfw porque hhhhhSon como las 12 de la noche y debería estar haciendo tutoooooo
ESTÁS LEYENDO
| Mierda Relacionada Al BaconCola |
RastgeleTocino sabor a cola o cola sabor a tocino, excepto es ninguno, es Tord de la hit serie Eddsworld (2003) x Edd de la hit webserie Eddsworld (2003) No tengo excusa más que mi cerebro está putrefacto por ellos. Algunos son robados de Tumblr lol Notas é...