[Content Warning:
Pensamientos intrusivos explícitos; generalmente despectivos, alguno que otro referencia abuso. Han sido distinguidos en letra negrita]Cada vez se sentía más como un simple personaje para llenar espacio.
Hablaba menos. Participaba menos.
Era mejor si se marchaba, ¿no? Nada cambiaría si fuera así.
Planeaba irse, entonces. Hacia donde no sabía aún. Se decía a sí mismo que iría a una "gran ciudad" y "cumpliría sus sueños". Pero vivía cerca de putas Londres, ¿a donde se iría entonces? ¿Birmingham? ¿Manchester? ¿Quizá saldría de Inglaterra y sería un lugar como Glasgow o Dublin? ¿O volvería a su nativo Oslo?
...¿Y cuales eran esos sueños, de todas formas?Pero quizá era un buen mentiroso, porque casi se lo estaba creyendo. Y si lo confesaba, le creerían definitivamente.
Quizá hasta lo abandonarían en el olvido. Que perdieran el recuerdo de su presencia
Ojalá.Miraba el techo desde su cama deshecha, con su habitación ya casi vacía. Los decorativos como posters de pin-ups y películas de terror ochenteras ya removidos, la mayoría de sus armas de fuego ya guardadas en cajas, y una maleta desordenada con la mitad de su ropa dentro.
¿En serio se iba a simplemente marchar?
Pellizcaba su propia piel, confirmando que esto no era ningún sueño, era su realidad.
Mísera, patética realidad.Su habitación se alumbró tenuemente por un momento, pues su puerta se abrió, dejando entrar algo de luz del pasillo. Y dejando ver a un sujeto que quería mucho; Edd.
- ¿Puedo pasar? - preguntó, su voz grave pues no había hablado en un buen rato.
- ...Sí. - respondió, de manera lenta. Seguía mirando al techo, tirado en su cama, y seguiría haciendo eso pero acompañado.
No movió su mirada, pero sintió el peso nuevo al lado suyo, además de unos bonitos ojos cafés mirándolo.
- Y... ¿Qué hacías?
- Pensaba.
- ¿Algo importante?
- Quizás. Ni idea.
Esto no iba a ningún lado. Inútil, como cada vez que abría su boca.
- Okay- ¿Pasa algo?
- ¿Por qué preguntas eso?
- Te he notado raro. Y- Tu habitación está peor de lo que suele estar.
Genial, ahora su patética existencia estaba preocupando a alguien. ¿No podía existir sin cagarla una puta vez?
Pero debía ser sincero, no podía costearse lástima en este momento. Y el decirlo... Lo haría real.
- Estaba pensando... En- en irme.
Se tomó un momento, y se dio la vuelta para poder mirar su compañero cara a cara.
Su expresión intentaba esconder, de una manera pobre, que aquella frase había sido como una apuñalada directo en su corazón.No debía hacer eso, logró hacerlo sentir mal, algo que no quería en este momento. Merece un castigo por ello, una verdadera razón para dar lástima.
- Tord... - le costaba encontrar las palabras adecuadas. - Mierda. ¿A dónde?
Ojalá a una tumba temprana.
- A... la ciudad. Sí. A la ciudad. - lo ultimo fue murmurado hacia sí mismo.
- Y no podríamos... No sé, ¿acompañarte?
¿Por qué en plural? El único al que realmente le importaba era a él. Quizá los otros sentían algo peor que el odio... Desinterés. Al menos el odio era algo.
Pero fue realista. Ese sería un cambio... Drástico. No como el que sólo uno se fuera. Además, lo conocía. El lider no acostumbraría a vivir en medio de una real metrópolis, demasiado acelerado, sucio, aburrido para su gusto.
- No creo que a los chicos les guste la idea de mudarse, Edward.
- ...Tienes razón. - era como un balde de agua fría, y había regresado a la realidad, sonriendo incómodamente. - Es que no puedo imaginarme como sería vivir sin tu compañía, ¿sabes?
Pobresito. No podía imaginarse a si mismo en diez años con él a su lado... Estúpido cerebro, que llenaba con insultos a un comentario tierno.
Lo abrazó con fuerza, como si hoy fuese su último día con él. Su rostro en el hombro de su compañero, apretando los labios por un momento - Te extrañaré. Demasiado. - dijo el nórdico, su voz casi se quebró en ese momento, pero logró mantener el control.
- Lo sé. - susurró, acariciaba su espalda por mientras.
No lo iba a detener. Una gracia de conocerlo desde hace años era el ser consciente de lo terco que era. Ambos lo eran, y por ello se empezaron a llevar bien. No importa lo que dijera, no iba a cambiar de opinión.
¿No podría darle una nueva razón para marcharse? ¿Decepcionarlo y revelar que el cruzar lo platónico y lo romántico era una farsa? ¿Victimizarlo al punto que fuera una masa irreconocible de carne?
¿Por qué mierda tenía que ser tan... Tan...?El tiempo pasó de manera tan extraña que ni se dio cuenta cuando perdió la consciencia y se quedó dormido, y tampoco sabía que hora era al despertarse. Sólo sabía que el sol no habia salido.
Y lo primero que vio era una imagen que ya conocía bien, una a la que pronto tendría que decirle adiós.
Su querido Edd, dormido al lado suyo. Adorable.Carajo, ¿no podía ser más fácil el marcharse?
¿Por qué no podía simplemente odiarlo?[🫀]
Creanlo o no, esto iba a ser más edgy; iba a haber más referencias a la canción que puse pero me puso tristonio escribir esto así que mejor no
NoséDuda que no tiene nada que ver eso sí: quien de todos los edsworl se volvería macho alfa/sigma y por que?
yporqueesmattQuien dijo eso
ESTÁS LEYENDO
| Mierda Relacionada Al BaconCola |
RandomTocino sabor a cola o cola sabor a tocino, excepto es ninguno, es Tord de la hit serie Eddsworld (2003) x Edd de la hit webserie Eddsworld (2003) No tengo excusa más que mi cerebro está putrefacto por ellos. Algunos son robados de Tumblr lol Notas é...