💔 - Posiblemente, tal vez

151 6 10
                                    

¿Qué es lo que quieres, exactamente?
No es que odie cuando me tocas, cuando me tomas de la mano y me besas, me gusta, de hecho. Es agradable.
Pero me confundes.
Odio esa parte de los coqueteos, esa parte con intenciones vagas, el no saber si es en serio o no.

¿Me quieres?
¿Estas jugando conmigo?

Recuerdo que conversamos alguna vez en nuestra adolescencia sobre tener novia. Aún recuerdo lo que dijiste. "No creo... Yo no puedo enamorarme como otros, dudo que tenga pareja en verdad."
¿Estaré sobreanalizando al fijarme en como dijiste pareja? Nunca elaboraste como es eso. Tampoco en tu experiencia con el amor, ¿qué ocurriría con el amor que pareces prometer?

Mierda, digo "amor" como si eso sintiera por tí. Es una palabra demasiado fuerte, especialmente cuando no sé que siento. A lo mucho es mera atracción con connotaciones sexuales, si total parezco desesperado por afecto. Puede ser mera falta de atención y sólo me interesas porque eres el único que me da esa atención. Pero la misma posibilidad, quizá, de que seas tú al que desee.

¿Por qué tenías que ser tú? Tu eres aquel al que voy cuando entro en duda. No puedo comentarle esto a los otros, Matt es un idiota -y lo digo de manera amable- y Tom... en el mejor de los casos el se burlaría y me pegaría tremendo golpe por mamón.

Déjame alejarme un momento para analizar todo esto. Déjame pensarlo sólo, aunque sea por un mísero minuto.

[🕸️]

N.A.: drabble basado en POSSIBLY MAYBEEEE (possible maybee)

| Mierda Relacionada Al BaconCola  | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora