❛ Ken it's just a friend for Barbie Singer. Or maybe not...? ❜
It's the first time that Ken is jealous...
What would happen?Barbie Cantante era la más feliz de todas las Barbies, siempre de gira entre Barbieland y Bratz City, actuando en todas las fiestas chupifantásticas de Barbie Estereotipada y poniendo música en la vida de todas las Barbies. Era la vida que siempre había deseado. Y la única que había conocido.
Ken llevaba toda la vida deseando ser el novio perfecto de Barbie Estereotipada, pero al verla estar con Mabel la Bratz, como él la llamaba, una sensación creció en él. Algo distinto, que nunca había sentido. Al poco tiempo descubrió gracias a Barbie Científica que lo que estaba sintiendo eran celos y, de nuevo, según la Barbie Científica, la mejor forma de sanar los celos era con otra persona.
Ken pasó varios días en la playa, pensando en que Barbie podría ayudarle en eso. Entonces, Barbie cantante apareció, ensayando su próxima actuación.
Ken estaba nervioso para proponérselo, hacer de novios falsos para que Barbie Estereotipada se fijara en él. Lo que no sabía, era que Barbie Cantante estaba deseosa por sentir algo. Su vida como cantante le había obligado a estar totalmente sola, sin ni siquiera un Ken para rechazar. Así que aceptó sin problemas.
Pero cuando Ken vuelve de Barbieland después de escaparse con Barbie Estereotipada, está distinto. Demasiado distinto, y Barbie Cantante odia los cambios.
THIS BARBIE IS A SINGER
❪ 🎤🌷🪩❫
❛ BARBIE ❜
on repeat ↻ cornelia streetesta muñeca no es recomendada
para niños menores de cuatro años★☆★☆
THIS KEN IT'S JUST... KEN
❪ 🍇👛🔮❫
❛ KEN ❜
on repeat ↻ cruel summeresta muñeca no es recomendada
para niños menores de cuatro años
O1. ╱╱ ❛ NORA IS TALKIN' . . . jijiji no pude resistirme, ken te amamos tremenza evolución de personaje.
solo mencionar que la historia de barbie cantante y ken se desenvolverá a la ver que la historia de barbie y mabel, irá de forma cronológica jijiji
que emoción omg
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
FanfictionLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft