El Mundo Real
Se habían quedado ahí sentadas un rato, con la cabeza de Barbie descansando sobre el hombro de Mabel. Sus manos estaban entrelazadas y Mabel hacía circulitos con el pulgar en la palma de Barbie.
Llegó un momento en el que Barbie levantó la cabeza y miró a Mabel con el ceño fruncido.
ᅳAún tenemos que encontrar a tu dueña, Mabel.
ᅳOh ᅳdijo ella, con un tono triste. Con el beso y todo aquello había conseguido que se le olvidara.
ᅳ¿Dónde está?
ᅳBueno...
Barbie notó al instante la expresión algo triste de Mabel, añadido a que le estaba dando largas.
ᅳ¿Está todo bien con tu niña, Mabel? ᅳBarbie sabía que si ella no indagaba, Mabel nunca llegaría a decirle nadaᅳ. Puedes decírmelo.
Barbie practicamente la obligó a mirarla a los ojos.
Mabel se mordió un poco el labioᅳ Creo... creo que no tengo dueña.
Barbie frunció el ceño, nunca había oído algo así.
ᅳ¿A qué te refieres?
ᅳLas visiones que tuve... estaba en una tiendita y un montón de niñas y niños me cogía y me volvían a dejar en la estantería sin llegar a comprarme ᅳA Mabel se le quebró la voz, a la vez que varias lágrimas caían por sus mejillas.
Se las limpió lo más rápido que pudo, pero no dejaban de caer. Barbie no dijo nada, simplemente, abrió sus brazos y la abrazó.
Simplemente la abrazó.
Era increíble como algo tan sencillo como aquello podía hacer tanto bien. Dejó que Mabel soltara todas esas lágrimas escondida en el hueco de su cuello mientras ella le acariciaba la espalda y le daba pequeños besitos en la coronilla.
ᅳPodemos ir a esa tiendita, a lo mejor averiguamos algo ᅳsugirió Barbie, cuando Mabel quiso separarse del abrazoᅳ. ¿Te parece bien?
Se limpió el resto de lágrimas que había quedado sobre sus mejillas y asintió levemente. Barbie sonrió, esa sonrisa que tanto le gustaba a Mabel. Barbie le ofreció su mano, que ella aceptó sin dudarlo.
ᅳLa tienda tenía un nombre ᅳMabel se puso pensativa y chasqueó los dedos, para que la memoria empezara a funcionarᅳ: Fabel... Fabel algo.
ᅳ¿Fabelman & Co? ᅳdijo Barbie, señalando una tiendita que tenían justo en frente de ellas, pero al otro lado de la carretera.
ᅳ¡Sí!
Barbie tiró de Mabel a través de la carretera, haciendo que casi las atropeyen más de una vez, aunque por fin consiguieron llegar a la puerta de la tienda. Era antigua, con un letrero vintage y desgastado. Barbie ya estaba dentro cuando se dio cuenta de que Mabel se había quedado fuera.
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
FanfictionLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft