━━ 🩰: chapter six.

2.4K 335 37
                                    

BarbielandUnas horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barbieland
Unas horas antes

ᅳ¿Aquí no existe la privacidad o cómo? ᅳmencionó Mabel viendo todas las casas de las Barbies, completamente abiertas.

Barbie pisó el freno y aparcó en frente de su Dreamhouseᅳ Así es más fácil decirnos hola por la mañana.

Mabel alzó las cejas, esperando que fuera una broma, pero se dio cuenta de que Barbie lo decía toda seria.

Entraron a la Dreamhouse de Barbie Estereotípica, y Mabel se quedó sin palabras al ver toda la decoración y el tamaño, comparado con su mini apartamento en el centro de Bratz City.

ᅳEntonces, si queremos que pases por Barbie voy a tener que hacerte un cambio de imagen. Porque con ese outfit pareces una Barbie Rara.

Mabel se quedó impresionada con la sinceridad de Barbie. Barbie la guió hasta en frente de un espejo y apoyó su barbilla en el hombro de Mabel. Ella giró un poco la cabeza, dándose cuenta de lo cerca que estaban.

ᅳ¿Qué es una Barbie Rara?

ᅳCuando una niña juega mal contigo, te conviertes en una Barbie Rara ᅳexplicó, mientras seguía observando el cuerpo de Mabel, pensando en un buen outfit para ella.

ᅳ¿Cómo se puede jugar mal con una Barbie?

ᅳCreéme, se puede ᅳasintió Barbie, dándose la vuelta y saliendo de la habitación.

Mabel miró a su alrededor, empezando a pensar que tal vez la vida de las Barbies no era tan mala como las Bratz las ponían.

ᅳ¿Qué te parece? ᅳBarbie le enseñó una percha con un vestido rosa chillón acompañado de un lazo para el pelo.

ᅳ¿Tiene que ser un vestido?

Barbie soltó un suspiro mezclado con un gruñido y volvió a salir del salón. En menos de un minuto volvió con otro outfit, esta vez en un rosa pastel. Eran unos pantalones cortos de flores rosas y naranjas, que conjuntaban con un top rosa claro y unas botas de tacón blancas. El lazo para el pelo seguía ahí.

ᅳ¿Te gusta más?

Mabel se negó a admitir que le encantabaᅳ Puede funcionar.

Dio una vuelta sobre si misma y ya tenía la ropa puesta, con el lazo haciendo de goma de pelo para una coleta alta. Se miró al espejo, incluso sus labios se habían pintado de un rosa leve.

ᅳSiento que te falta algo ᅳdijo Barbie, volviendo a ponerse detrás de ella.

ᅳ¿Tienes unas gafas de sol?

・🧁・

Estaban a medio camino de casa de Barbie Rara, siguiendo el consejo que Barbie Doctora les había dado después de decirles que estaban defectuosas. Barbie Rara era la típica muñeca a la que su dueña le cortaba el pelo, le pintaba la cara o la abría de piernas. En el sentido literal de la frase, no el figurado.

LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora