━━ 🩰: EXTRA II

1.4K 164 14
                                    

Mabel y Barbie headcanons ✨️🩷

• Adaptarse totalmente al mundo real les fue muy complicado, pero con la ayuda de Gloria fueron acostumbrándose.

• Lo más complicado para Barbie fue entender el sistema monetario.

• Para Mabel acostumbrarse a que toda esa gente no les importaba nada de lo que hacían o decían.

• Barbie empezó a trabajar en una escuela infantil y Mabel en una cafetería. La primera lo llevaba genial, pero a Mabel le costaba tener que hablar con tanta gente al día.

• Al poco tiempo Mabel ya tenía una adicción al café.

• Un año y medio después se dieron cuenta de que Los Ángeles no era su lugar y se mudaron a Nueva York. La despedida con Gloria fue algo difícil, pero hacían videollamadas todas las semanas.

• Al llegar a Nueva York Mabel pasó por un montón de trabajos diferentes, pero finalmente encontró un puesto de guía en el Museo de Historia Natural donde se sentía bastante a gusto.

• A los tres meses de estar en Nueva York y vivir juntas decidieron adoptar una cobaya y la llamaron Trufa.

• Barbie ama cocinar, o al menos lo intenta, siempre acaba Mabel lo que quiera que esté cocinando.

• En un principio les costó demasiado hacer amistades, seguían sintiéndose fuera de la sociedad, creían que todos los veían aún como muñecas. Pero Mabel conoció a gente extraordinaria en el museo y Barbie en la escuela, y acabaron formando un grupo de amigos genial.

• Mabel estaba convencida de que era muchísimo más alta que Barbie así que siempre se burlaba de ella por ello.

• Barbie empezó a llevar tacones casi a diario.

• Mabel intentó sacarse el carné de conducir para llevar a Barbie en un viaje por carretera por todo Estados Unidos, pero no consiguió aprobar ni el examen teórico.

• A veces las reconocía por la calle por ver sus fotos en los titulares y noticias.

• Barbie es más de series que de películas, y Mabel al contrario.

• Las dos lloraron con el final de la temporada dos de Good Omens

• Mabel es experta en esos besos lentos y sensuales que hacen que Barbie se derrita cada vez que le da uno.

• Las dos son switched, depende de como esté el ambiente. Aunque Mabel siempre es la cucharita pequeña y Barbie la grande.

BONUS
(Halloween edition)

• Tardaron dos semanas y varias pequeñas discusiones en decidir el disfraz.

• Y otra semana en decidir quién sería la estatua y quién la turista.

• Mabel quiso hacer un maratón de películas de terror, pero acabó acurrucada en los brazos de Barbie sin mirar a la televisión y con pesadillas varios días.

• A Barbie le encantó darle caramelos a los niños. Casi llorando cuando se quedaron sin caramelos para darles.

• Barbie quiso salir a un pub, pero al pisar la calle a las dos les pareció una idea terrible.

LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora