Barbieland
Mabel no sabía donde se estaba metiendo. Pero tenía que encontrar a Barbie. De un día para otro sus síntomas habían empeorado, como le había dicho Barbie, Mabel también tenía ahora sus talones en el suelo. Le era el doble de difícil andar con sus tacones ahora. Además, le habían aparecido unas marcas extrañas en la piel, que nunca antes había visto.
Cruzó la frontera de ese paraíso rosa con miedo a que supieran que era una Bratz. Aquel día, para pasar lo más de sapercibida posible en Barbieland había escogido un atuendo lo más rosa posible.
Al momento de pisar Barbieland una música empezó a llenar sus oídos, supuso que de donde venía la música era donde estarían todas las Barbies, incluída Barbie Estereotipada. Cuanto más se adentraba en Barbieland, más grande le parecía. Había casas y tiendas por todos lados, todas tintadas de rosa chicle o tonos pasteles.
Acabó llegando a la playa, donde estaban todas las Barbies y Kens. Incluso había un escenario con una Barbie Cantante, que era la música que llevaba escuchando todo ese tiempo. Mabel miró a su alrededor, intentando buscar a Barbie. A la Barbie que ella conocía.
Encontró una cabeza rubia entre toda la gente y fue hasta ellaᅳ ¿Barbie?
ᅳ¡Mabel! ᅳexclamó Barbie Estereotipada nada más verla. Mabel no se esperaba tanto entusiasmo, ni tampoco que Barbie fuera a abrazarlaᅳ. ¿Qué haces aquí?
Barbie mantuvo el contacto físico con Mabel casi inconscientemente. Aunque había estado poco tiempo con ella, ya se sentía segura con ella.
ᅳVine a buscarte por lo de... ᅳMabel miró a su alrededor. Había varias Barbies y Kens que las estaban mirando, así que bajó un poco la vozᅳ, ya sabes, estar defectuosas.
ᅳ¡Oh, sí! Ven, vamos a sentarnos ᅳBarbie la cogió de la mano y la guió a unos bancos, también rosasᅳ. ¿Qué te ha pasado?
ᅳ¿Recuerdas que dijiste que tus talones estaban en el suelo ᅳempezó Mabel, luego, cogió su pierna y se quitó el zapatoᅳ. ¡Pues mira!
ᅳ¡Oh, Dios mío! ᅳexclamó Barbie.
Por culpa del grito, otras Barbies se giraron hacia ellas. Barbie intentó restarle importancia, pero de un momento a otro ya tenía a cuatro Barbies alrededor de ella, observando a Mabel y al pie de Mabel.
ᅳ¡PIES PLANOS! ᅳchilló Barbie Doctora, entre arcadas.
ᅳ¿Quién eres tú? ᅳBarbie Física entrecerró los ojos al mirar a Mabelᅳ. Nunca te he saludado por las mañanas.
Mabel abrió y cerró la boca varias veces, sin articular una palabra.
ᅳ¡Es un nuevo modelo! Acaban de lanzarla al mercado, está siendo todo un éxito ᅳintervino Barbie Estereotipada, agarrando del brazo a Mabel.
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
FanficLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft