━━ 🩰: chapter eleven.

1.9K 321 77
                                    

El Mundo Real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Mundo Real

En el momento en el que Ken desapareció de su vista, los brazos de Mabel y Barbie dejaron de estar entrelazados y pasaron a ser las manos. Cuando esto ocurrió, ellas compartieron una misma mirada, esa mirada que solo confirmaba aún más todos esos sentimientos extraños e inusuales, que ninguna de ellas había experimentado hasta que la otra llegó.

ᅳ¡Es esa! ᅳdijo Barbie, señalando con discreción a una niña sentada en una de las mesas del comedor.

ᅳ¡Vamos!

No dieron más de dos pasos hasta que una niña se interpuso en sus caminos.

ᅳ¿Qué estáis haciendo?

Se miraron entre ellas, totalmente confundidas y luego volvieron a mirar a la niña, que ahora tenía los brazos cruzados. Barbie se agachó hasta la altura de los ojos de la cría y señaló hacia la chica.

ᅳ¿Cómo se llama esa chica?

ᅳSasha. Pero no puedes hablar con ella ᅳdijo la niña, poniendo una mano delante de Mabel y Barbie.

ᅳ¿Por qué? ᅳpreguntó Mabel, cruzándose de brazos como la niña y alzando la barbilla.

ᅳTiene que hablarte ella antes para que puedas hablarle, o si no...

ᅳNo te preocupes ᅳdijo Mabel, interrumpiéndolaᅳ. No creo que haya problema, todo el mundo la adora y todo el mundo piensa que es guay. Y además es muy guapa ᅳMabel apartó un poco a la niña con la punta del dedo índice y cogió a Barbie de la manoᅳ. Vamos, Barbie.

ᅳ¡Mabel! ᅳdijo Barbie en un susurro, intentando parecer ofendida aunque estuviera disimulando una risita.

ᅳVenga, habla con ella. Tú puedes. Yo creo en ti ᅳMabel movió un poco sombrero vaquero de Barbie para darle un fugaz beso en la mejilla a Barbie y se quedó unos pasos más atrás de ella.

ᅳ¡Hola, señoritas! ᅳdijo Barbie, con la sonrisa más amplia que pudo y los brazos abiertosᅳ. ¿Qué tal?

Además de Sasha, en la mesa había tres niñas más. Mabel las observó y no pudo evitar encontrar el parecido con las Bratz originales. Pero al ver las caras de asco que le habían puesto a Barbie se preparó para intervenir cuando fuera necesario.

ᅳ¿Quién eres? ᅳpreguntó Sasha, con un tonito que a Mabel le gustaba cada vez menos.

Barbie rió, aunque en el fondo se había sentido un poco ofendida. Se llevó la mano al pecho y volvió a soltar unas risillas nerviosas.

ᅳNada más y nada menos que vuestra mujer favorita de todos los tiempos: ¡Barbie! ᅳElla abrió los brazos cuando dijo su nombre, sin poder evitar que Mabel sonriera.

ᅳ¿De verdad piensas que eres Barbie? ᅳdijo Sasha, apoyándose en su mano.

ᅳ¡Sí! ᅳafirmó Barbie, sin perder la ilusión. Pero la sonrisa se le fue borrando cuando escuchó como las otras amigas murmuraban cosas como debe de estar loca, o seguro que se ha escapado de algún hospitalᅳ. ¿No vais a darme las gracias o un gran abrazo? Por ser vuestro juguete favorito...

LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora