Kendom
Barbs fue hasta las afueras de la ciudad, sabiendo que por algún lado tenía que estar la Casa de ¿En serio? de Barbie Rara. Al encontrarse con unas escaleras que llevaban a una casa asimétrica supo que era allí.
Las puertas se abrieron al detectar su presencia y subir esas escaleras se le hizo una eternidad, pero por fin consiguió llegar a la puerta.
ᅳ¿Hola? ᅳdijo Barbs, con un poco de miedo. Nunca había hablado o visto a Barbie Rara, solo sabía que el resto de Barbies la llamaban rara a la cara y a sus espaldas.
ᅳBienvenida a mi Casa de ¿En serio? ᅳB vio como una muñeca estaba abierta de piernas en la pared y giró hasta llegar a su alturaᅳ. ¿En que puedo ayudarte, pequeña?
ᅳNecesito ir al Mundo Real. Urgentemente.
Barbie Rara achinó los ojosᅳ ¿Puedo preguntar por qué?
ᅳ¡Todo esto es un desastre! ¡Hay caballos por todos lados! No los de verdad, obviamente, pero imágenes y cabezas de caballos por todos lados. Camiones, cintas para la cabeza y mini neveras. ¡Mini neveras! ¿No es completamente estúpido? Y los Kens... ¡se han vuelto locos! Es terrible, Barbie ᅳBarbs soltó todo el aireᅳ. Necesito encontrar a Barbie Estereotípica.
ᅳEntiendo... ᅳdijo Barbie Rara, frunciendo los labios.
Cogió una libretita y le enseñó a B la forma de llegar al Mundo Real.
・🧁・
El Mundo Real
Barbie, Mabel, Gloria y Sasha estaban patinando en Venice Beach, aunque Mabel ya había cogido un poco de práctica, seguía de la mano de Barbie solo con la excusa de poder tener contacto físico con Barbie.
ᅳ¿A dónde estamos yendo? ᅳpreguntó Gloria.
ᅳ¡A Barbieland! ᅳexclamó Barbie
ᅳ¿Qué? ¡Mamá! ¿De verdad vas a dejar que una Barbie y una Bratz lleven a ti y a tu hija adolescente a Barbielan? ᅳdijo Sasha, casi en un grito y con una vocecita de asco.
Antes de que Gloria pudiera responderle, Barbie notó como alguien salía de la última fase para llegar al Mundo Real. Entrecerró un poco los ojos, sin llegar a reconocerla al principio. Pero cuando la vio acercarse hacia ella, supo exactamente quien era.
ᅳ¡Barbie! ᅳchilló Barbs nada más verla.
ᅳ¿Barbie? ᅳdijoᅳ. ¿Qué estás haciendo aquí?
B se puso a la altura de ella, con la voz entrecortada y respirando con dificultad. Había recorrido demasiados sets de Barbies demasiado rápido y aquello afectaba al plástico del que estaba echa.
ᅳ¡Barbieland es un desastre! Los Kens han tomado la ciudad y... ᅳB miró a su alrededor, bajando el tono de vozᅳ, y quieren que les demos masajes.
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
FanfictionLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft