Before the events of LHC...
De vez en cuando Barbs iba a algunas de las quedadas en las Dreamhouse que hacían las Barbies y los Kens. Siempre iba con la esperanza de no tener que cantar, aunque las Barbies siempre se lo pedían y ella acababa obedeciendo.
Hoy era una de las pocas veces que habían puesto música en la radio y Barbie Cantante no estaba haciendo su "trabajo". Además, era un día genial porque era ella la que estaba contando algo. La mayoría de las veces Barbs asentía y hacía cortos comentarios, pero esta vez estaba diciendo más de dos frases seguidas.
ᅳEstoy trabajando en una canción nueva ᅳcomentó y todas las Barbies y Kens soltaron grititos de exclamación.
ᅳ¿En serio? ¡Me encantó la última!
ᅳ¡Qué ganas de escucharla!
ᅳ¿Sobre qué?
Esas fueron algunas de las que Barbs pudo escuchar, desde ese momento se le había formado una sonrisa amplia y verdadera.
ᅳSolo tengo la melodía, pero seguramente vaya sobre la amistad, ser jóvenes y disfrutar de la vida ᅳdijoᅳ. Lo típico, ya sabeis.
ᅳ¡Me encanta!
ᅳ¡Cuéntame más, por favor! ᅳBarbie Física incluso cogió sus manos, por la emoción.
A Barbs le era imposible no borrar la sonrisa y la ilusión que tenía en sus ojos.
ᅳPues... ᅳempezó.
ᅳ¡Ya estoy aquí! ¡Perdón por llegar tan tarde, chicas, estaba arreglándome el pelo! ¡Pero traje galletas! ᅳBarbie Estereotípica entró en escena, captando toda la atención.
ᅳ¡Hola, Barbie! ᅳsaltaron todas a la vez, yendo hacia ella.
Barbs se quedó quieta por unos instantes, pestañeando un par de veces.
Los Kens también habían ido alrededor de Barbie Estereotípica y estaban hablando de la rutina de mañana de Barbie.
Barbs intentó que no se le viera afectada y caminó hacia el grupo, solo que antes de llegar alguien la paró.
ᅳ¿Qué ibas a decir?
Barbs frunció el ceño y vio como uno de los Kens seguía allí, enfrente de ella.
ᅳ¿Cómo? ᅳLo había reconocido, era el Ken de Barbie Estereotípica. Rubio, demasiado rubio para su gusto, ojos azules, demasiado azules para gusto y llevaba unos pantalones de playa rojos, demasiado rojos para su gusto.
ᅳIbas a decir algo sobre tu canción ᅳdijo, con una sonrisita.
La sonrisa de Barbs volvió, pero era menos intensa que la otra.
ᅳOh ᅳdijo, sin saber como reaccionarᅳ. No... no era nada importante, puedes ir con Barbie y el resto.
ᅳPero tengo curiosidad.
ᅳSolo iba a decir que la canción tendría un ritmo parecido a las anteriores, tal vez saque un álbum ᅳBarbs seguía sin entender porque Ken le estaba haciendo tanto caso y tenía miedo que Barbie Estereotípica se lo tomara mal.
ᅳ¡Que guay! ᅳexclamó, sonrienteᅳ. Me encanta como cantas y como das ambiente en la playa y todo.
ᅳ¿Ah, sí? ᅳBarbs no se lo podía creer.
ᅳ¡Sí! ¿Por qué te cuesta tanto creértelo?
NORA IS (S)TALKING . . .
POR FIN UN EXTRA
yo se que lo estabais esperando (varias personitas me escribieron para preguntarme si haría extras) y aquí os lo traigo. ya se que no es un especial de halloween, es solo barbs y ken siendo soulmates incluso antes de conocerse totalmente.
tal vez haga unos headcanons de mabel y barbie en su primer halloween y a lo mejor algo de universos alternativos, tengo que pensar.
no os olvideis de votar y comentar
os amo<33
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
FanfictionLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft