━━ 🩰: chapter nineteen.

1.7K 266 36
                                    

Barbieland

Todas las Barbies vestidas en monos rosas estaban observando la guerra que los Kens tenían montada en la playa.

ᅳOid ᅳBarbie Rara chasqueó los dedosᅳ. ¿No creeis que deberíamos ir a recuperar Barbieland?

Todas se sumieron en una exclamación de alegría y se dirigieron al Capitolio. Cambiar de nuevo la Constitución fue fácil, no hubo ni una Barbie que estuviera en desacuerdo.

Terminaron todas (y Allan) bailando y celebrándolo, Barbie y B compartieron una mirada de alivio, sabiendo que Barbieland ahora estaba salvado.

Volvieron a sus Dreamhouses y se deshicieron de todas las cosas de los Kens, lo cual fue trabajoso, porque tenían miles de televisores y miles de alfombras de caballos amontonadas por ahí. Pero lo consiguieron justo a tiempo antes de que los Kens llegasen, fingiendo que iban montando a un caballo.

ᅳ¿Soy yo o estas Mojo Dojo Casa Houses se han vuelto más de ensueño? ᅳmusitó Ken, frunciendo el ceño.

ᅳEso es porque son Dreamhouses, cabronazo ᅳsaltó Barbie Presidenta, haciendo que todos los Kens ahogaran un gritoᅳ. Hemos restaurado la Constitución de Barbieland y les hemos devuelto el cerebro y la autonomía a todas las Barbies.

Todas las Barbie aplaudieron, incluída Barbs, que estaba viendo la expresión cada vez más compungida de Ken.

ᅳY hemos desinfectado bien a fondo esas casas ᅳañadió Mabel.

B siguió viendo como Ken se desmoronaba más y más, para acabar saliendo corriendo a la Dreamhouse entre lágrimas.

ᅳ¡No me mireis!

Todos los presentes empezaron a susurrar y a mirar hacia B.

ᅳCreo que voy... mejor voy a ver si está bien ᅳdijo Barbs, escabulléndose escaleras arriba.

Al subir, lo encontró sollozando boca a abajo encima de su cama.

ᅳ¿Ken? ᅳempezó B, tocándole el hombro.

ᅳNo, por favor, no quiero que me veais llorar ᅳmustió, levantando un poco la mirada. Al ver que era Barbs, se relajó un pocoᅳ. Oh, eres tú.

Se incorporó, aún con las lágrimas cayendo y B se sentó en frente de él.

ᅳTú tenías razón: soy patético ᅳsollozóᅳ, y un loco.

B se acercó un poco a élᅳ No...

ᅳSí, B. Sí lo soy. Te llamé despertador, te tiré la ropa por la ventana y te llamé Barbie adrede porque sabía que no te gustaba. Soy, literalmente, la definición de alguien patético ᅳSe limpió un poco las lágrimasᅳ. Además, ni siquiera sé porqué te hice todo eso, eres tan increíble y tan perfecta y tan alucinante. Y yo... yo soy solo Ken.

LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora