━━ 🩰: chapter eighteen.

1.7K 269 20
                                    

Kendom

ᅳPara acabar con ellos vais a tener que aparentar estar confundidas e indefensas. Los Kens no se van a poder resistir a una chica desesperada. Teneis que hacerles creer que tienen el poder. Y cuando bajen las defensas, ahí es cuando recuperaremos el poder ᅳhabló Mabel, sin poder evitar estar emocionada por todo aquello.

Fue Barbie Escritora quien empezó con la operación, aparentando estar totalmente confundida por culpa del Photoshop, uno de los Kens se paró a ayudarla y así consiguieron liberar a Barbie Presidenta.

Luego, Barbs fue hasta una de las Mojo Dojo Casa Houses de uno de los Kens, donde él estaba viendo El club de la lucha.

ᅳ¡Oh! ¿Estáis viendo El club de la pelea? ᅳempezó B, acercándose con pasitos cortitos.

Ken pareció totalmente ofendidoᅳ ¡El club de la lucha! ¡No puedes ir diciendo El club de la pelea por ahí como si nada!

Barbs pensó en ponerse a llorar, pero le pareció demasiado dramático.

ᅳPues yo empecé a verla hace mucho tiempo, pero no fui capaz de entenderla ᅳFrunció un poco los labios y bajó la mirada. Luego, como si todo su mundo se volviera a iluminar, levantó los ojosᅳ. ¿Podrías explicármela mientras la vemos?

ᅳSolo para que lo sepas, no puedes ni debes hablar de El club de la lucha.

B pareció totalmente confundidaᅳ ¿Por qué?

ᅳEs algo así como una norma. Lo entenderás cuando la veamos.

Ya tenía a Ken en la palma de su mano, totalmente distraído y pendiente en ella para que así se pudieran llevar a Barbie Física a despertarla.

Usaron a las Barbies que ya no tenían el cerebro lavado para más cebos y así ir descodificando sus cerebros mucho más rápido hasta conseguir que todas las Barbies volvieran a tener voluntad y cerebro propio.

Con todas ya listas, quedaba la última etapa del plan: hacer que los Kens se enfrentaran entre ellos.

ᅳY aquí es donde entras tú, Barbs ᅳdijo Barbie Rara desde el primer piso de su Casa de ¿En Serio?

Estaba totalmente preparada, Barbie Escritora y Barbie Física le habían ayudado a escoger el outfit perfecto, Barbie Estereotípica la había maquillado de una forma preciosa y Barbie Doctora le había elegido un collar y un bolso divinos.

ᅳ¿Y si no funciona? ᅳLas dudas seguían presentesᅳ. ¿Y si ahora ya no le gusto?

ᅳPor favor, le gustas. Definitivamente le gustas ᅳacentuó Barbie, retocándole el pintalabios.

LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora