━━ 🩰: chapter five.

2.4K 344 64
                                    

Barbieland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barbieland

Aquella iba a ser la última fiesta chupiguay de Barbie Estereotipada en mucho tiempo y B no había aparecido. Se había quedado en la playa, tumbada en la arena sin importarle que se le llenara el pelo de ella. Estaba pensando en Ken. Obviamente estaba pensando en Ken. Estaba enfadada con él, pero al mismo tiempo extrañaba su presencia.

B siguió mirando al cielo de mentira, totalmente oscuro y con unos tonos azulados. La Luna estaba colocada a la derecha, siempre estaba en el mismo sitio y en la misma forma. La playa estaba totalmente desierta, de fondo se escuchaba la fiesta chupiguay de las Barbies. Ahora en lugar de su música en directo, Barbie Doctora estaba haciendo de DJ.

Barbs escuchó como el agua se revolvía, creando unas pequeñas olas. No le dio mucha importancia, hasta que vio la cabeza de no una, sino de las tres Barbies Sirenas. Se incorporó un poco, apoyándose en las palmas de sus manos.

ᅳHola, Barbies ᅳmustió B, con desgana.

Las tres Barbies se miraron entre ellas, notando al instante que a B le pasaba algo.

ᅳ¿Estás bien, Barbie? ᅳhabló una, inclinándose sobre las olas.

ᅳ¿No deberías estar en la fiesta? ᅳdijo otra.

ᅳDebería ᅳdijo, abrazándose las rodillasᅳ, pero estoy aquí, complaciéndome de mi miseria.

ᅳ¿Pero de qué hablas? Las Barbies no tenemos miseria y esas cosas ᅳcontradijo la tercera Barbie Sirena.

B se mordió el labioᅳ Ya...

La Barbie Sirena del medio entrecerró los ojos, analizando toda la situación y llegó a una conclusión.

ᅳ¿Es por ese Ken rubio? ᅳdijo ella.

Las otras dos Barbies Sirenas se miraron entre ellas, intentando no reirᅳ ¿Estás así por un Ken? ¿De verdad?

Barbie Sirena se metió debajo del agua y golpeó con la cola a sus hermanas.

ᅳ¡No seais así! ᅳMiró a Bᅳ. ¿Estabais saliendo, verdad?

Barbs la miró, parecía realmente interesada por ella. Se planteó si debería contárselo todo o no, luego pensó, no tenía a nadie más que contárselo. Así que lo hizo.

Le contó que él la había estado ayudando con el escenario, le contó que Ken se había vuelto el único amigo que ha tenido, le contó como estuvieron toda la noche en vela conociéndose el uno al otro, le contó que él era el único que le llamaba B. Le contó su discusión, le contó que la había llamado despertador y le contó que ella le había hechado de su casa.

Se desahogó con Barbie Sirena, sin ni siquiera importarle que sus otras dos hermanas también estaba ahí.

ᅳGuau. Que intenso ᅳadmitió Barbie.

LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora