Kendom
Barbs había dado la causa por perdida, Barbie Escritora no quería hacer su cerebro funcionar y ahora que Barbie Estereotípica volvía a estar feliz con Mabel, le tocaba a Barbs pasar por una crisis.
ᅳ¿Qué le ha pasado? ᅳpreguntó Allan, señalando a Barbie Cantante.
ᅳNo está muerta, solo está teniendo una crisis existencial ᅳle informó Barbie Rara.
Gloria apretó los labios y decidió intervenir, ayudando a Barbs a sentarse.
ᅳ¿Qué pasa, Barbs? ᅳdijo Gloria, con una voz dulce.
B se limpió el resto de lágrimas que tenía en la cara, pero fue inútil porque no dejaban de salir más y más, sustituyendo a las que había limpiado antes.
ᅳ¡Todo es un desastre! ¡Yo soy un desastre, y estúpida por creer que Ken...! ᅳLas lágrimas no le dejaron terminar la frase.
ᅳNo eres estúpida, Barbs. Ni mucho menos un desastre.
ᅳSí... sí lo soy. Tal vez si hubiera espabilado y le hubiera dicho algo a Ken no se habría ido y no hubiera montado toda esta jungla llena de cosas horribles como cervezas, mini neveras y esas estúpidas cintas para la cabeza ᅳB golpeó el suelo, harta y frustrada de todo aquello, sin dejar de llorar en ningún momento.
Gloria frunció los labios.
ᅳEs literalmente imposible ser mujer ᅳdijo Gloria, con una risilla nerviosaᅳ. Eres tan hermosa y tan inteligente, y me mata que pienses que esto pueda llegar a ser culpa tuya. Siempre tenemos que ser extraordinarias, pero de alguna manera siempre lo estamos haciendo mal.
»Tienes que ser delgada, pero no demasiado delgada. Y nunca puedes decir que quieres ser delgada. Tienes que decir que quieres estar sana, pero también tienes que estar delgada. Tienes que tener dinero, pero no puedes pedir dinero porque eso es grosera. Tienes que ser una jefa, pero no puedes ser mala. Tienes que liderar, pero no puedes aplastar las ideas de otras personas. Se supone que debes amar ser madre, pero no hables de tus hijos todo el maldito tiempo. Tienes que ser una mujer de carrera, pero también estar siempre pendiente de otras personas. Tienes que responder por el mal comportamiento de los hombres, que es una locura, pero si lo señalas, te acusan de quejarte.
»Se supone que debes mantenerte bonita para los hombres, pero no tanto como para tentarlos demasiado o amenazar a otras mujeres porque se supone que eres parte de la hermandad. Pero siempre tienes que destacar y estar agradecida. Pero nunca olvides que el sistema está amañado. Así que encuentra una manera de reconocer eso, pero no te olvides de ser agradecida. Nunca hay que envejecer, nunca ser grosera, nunca presumir, nunca ser egoísta, nunca caer, nunca fallar, nunca mostrar miedo, nunca salirse de la raya. ¡Es muy dificil! ¡Es demasiado contradictorio y nadie te da una medalla o te dice gracias! Y resulta que, de hecho, no solo lo estás haciendo todo mal, sino que además todo es culpa tuya.
»Estoy tan cansada de verme a mí misma y a todas las demás mujeres enredándose en nudos para gustarle a la gente. Y si todo eso también es cierto para una muñeca que solo representa a una mujer, entonces ni siquiera sé que pensar.
ᅳEsperad... yo sí que escribí un libro ᅳTodos se giraron hacia Barbie Escritora, que ya no tenía la mirada tan perdidaᅳ. Es como si hubiera estado en un sueño donde estaba muy metida en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero lo que tú dijiste, me despertó de él.
Barbs se puso en pie al instante, con una nueva energía en el tiempoᅳ Tal vez eso sea la clave, expresando la disonancia cognitiva de las mujeres sobre el patriarcado has anulado sus efectos.
La voz de Barbs empezó a sonar mucho más animada.
ᅳTenemos que para a los Kens ᅳdijo Barbie, poniéndose de pieᅳ, y tú tienes que decirle eso al resto de las Barbies, para hacerlas despertar igual que a Barbie Escritora.
ᅳ¿Pero como vamos a hacer que las Barbies se separen de los Kens? ᅳcuestionó Mabel.
ᅳPodemos usar a unas Barbies que no tengan el cerebro lavado como cebo ᅳsiguió Barbie, luego, miró a B y a Barbie Escritoraᅳ. Vosotras.
Barbie Escritora asintió, pero Barbs, por su parte, arrugó la nariz un poco.
ᅳ¿Yo? ᅳdijo B, señalándose a si mismaᅳ. ¿De verdad creeis que soy la indicada?
ᅳSí, Barbs. Lo eres, tienes que empezar a creértelo, por favor ᅳafirmó Barbie, con una mirada reconfortante.
ᅳEstá bien ᅳB se aclaró la gargantaᅳ. Pues manos a la obra.
NORA IS (S)TALKING . . .
AGGGHHHH GLORIA ERES LA MEJORRRRR
os amo<22
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
Hayran KurguLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft