El Mundo Real
ᅳBarbie Rara nos dijo que nos daríamos cuenta cuando encontremos a nuestras dueñas pero no tengo ni idea de como hacerlo ᅳdijo Barbie, totalmente frustradaᅳ. Ni siquiera de como empezar.
Mabel se mordió el interior de la mejilla, ella estaba exactamente igual que ella.
ᅳVamos a sentarnos y a aclarar las ideas, a ver si se nos ocurre algo ᅳMabel tuvo el instinto de coger la mano de Barbie y guiarla hasta un banco, dejando a Ken atrás, que seguía totalmente de bajón.
Encontraron un banco en una parada de autobús, donde ellas dos se sentaron y Ken se quedó de pie, algo resignado.
ᅳOdio cuando la gente piensa, que aburrimiento.
Mabel rodó los ojos y Barbie le miró de reojoᅳ Cuanto antes las encontremos, antes nos iremos.
Mabel se giró hacia Barbie, apoyándose en el respaldo del banco.
ᅳ¿Te imaginas que nuestra dueña sea la misma niña?
ᅳ¡Oh! ¡Qué guay sería eso! ᅳBarbie entrelazó sus manos con las de Mabel, sintiéndose extremadamente más animada que antes.
ᅳ¿Verdad que sí? ᅳMabel apretó sus manos, ensanchando su sonrisa.
ᅳ¿Y qué se supone que hago yo?
ᅳ¡Ken! ᅳexclamaron las dos muñecas a la vez.
ᅳ¡Me aburro! ᅳdijo él, doblando las rodillas.
ᅳVete a dar un paseo o algo ᅳmustió Barbie, sin siquiera mirarlo.
ᅳ¿Yo solo? ¿Por dónde?
ᅳ¡Por dónde sea! ᅳdijo Mabel, cansada de que Ken interrumpiera siempre sus momentos con Barbie.
ᅳ¿Puedo ir por ahí? ᅳKen señaló una dirección. Las dos dieron su visto bueno, deseosas de que se fuera, él empezó a caminar, sin dejar de mirarlas en ningún momento.
Por fin lo perdieron de vista y pudieron concentrarse únicamente en la otra.
ᅳ¿Y si nos cogemos las manos y cerramos los ojos? Tal vez así consigamos algo ᅳmencionó Mabel. Después de haber estado pegada a Barbie tanto tiempo, siempre de la mano o cosas así, anhelaba seguir teniendo contacto con ella.
ᅳ¡Sí! ᅳdijo Barbie, dejando que se notase un poco demasiado que también quería tocar a Mabelᅳ. Podemos intentarlo.
Se pusieron cara a cara y juntaron sus palmas. Les fue imposible disimular la emoción de aquel momento. Las dos cerraron los ojos al mismo tiempo y vieron dos cosas muy diferentes.
Barbie vio una vida, la de una niña que poco a poco se iba convirtiendo en adolescente y dejaba de lado las muñecas, y además a su madre.
Mabel vio como su caja era llevada a una pequeña tiendita y simplemente se quedaba allí. Las niñas la cogía, la veían y luego la volvían a dejar en la estantería. Una tras otra.
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
FanficLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft