El Mundo Real
Mabel estaba demasiado concentrada en Barbie como para darse cuenta de lo que llevaban puesto. A Barbie y a Ken les podría quedar genial los colores fosforitos, ¿pero a ella? Ella parecía un payaso que nadie quería contratar para las fiestas porque era demasiado tétrico.
ᅳ¡Os dije que habría playa! ᅳexclamó Ken, recordándoles cuando él dijo que podría ser útil porque era un Ken Playero.
Fue Mabel la primera en notar todas las miradas sobre ellas, ¿sería por que estaba de la mano con Barbie?
ᅳBarbie... todos nos están mirando ᅳmencionó Mabel, con una cara de incomodidad. Unos incluso se rieron al verlos.
ᅳ¿Qué está pasando? ᅳdijo Barbie, totalmente confundida con toda esa situación. Unos hombres les gritaron con un acento extraño, otros los señalaron y rieron.
ᅳ¡También me están mirando a mí! ᅳfestejó Ken, con un tono muy distinto al de Barbie y Mabel.
ᅳEs una sensación muy extraña ᅳdijo Mabel.
ᅳEs... guau, casi me siento admirado ᅳKen siguió a lo suyo mientras la preocupación de Mabel y Barbie aumentaba.
ᅳNo es la palabra que yo usaría, la verdad ᅳdijo Barbie.
ᅳSiento que en cualquier momento van a avalanzarse sobre nosotras.
ᅳTodo está como... invertido aquí ᅳcomentó Ken, poniendo los brazos en jarras.
Mabel se resbaló un par de veces más, pero Barbie consiguió estabilizarla en todas ellas.
ᅳ¡Oh, mirad! ¡El tribunal supremo! ᅳBarbie señaló a una marquesina de las Miss Universe.
ᅳSon tan listas... ᅳdijo Ken.
Los tres se quedaron un rato viendo a todas las chicas del cartel, sin percartarse de que un chaval iba directa hacia ellos, más concretamente, su mano iba directa hacia el culo de Barbie. Mabel no perdió el tiempo, y al darse cuenta de aquello se giró al instante, estampando su puño en el medio de la cara del chico.
ᅳ¡Oh, Dios mío! ᅳexclamó Ken, sin saber que hacer.
La policía no tardó en llegar y llevarlos a los tres a la comisaría. Mientras Barbie posaba con una cara de terror y Mabel con una cara de agotamiento en la foto de prontuario, Ken tenía una sonrisa ancha. Les tomaron las huellas y los dejaron salir porque no tenían ningún cargo anterior.
ᅳNecesitamos ropa nueva ᅳdijo Barbie.
・🧁・
ᅳNi de broma me pongo eso. No soy una muñeca cowboy ᅳdijo Mabel, señalando a los dos conjuntos rosas y morados que había encontrado Barbie.
ᅳ¡Pero podrías serlo! ᅳdijo Barbie, dando un pequeño saltitoᅳ. ¡Además iríamos conjuntadas! ¿No es genial?
Al ver lo ilusionada que parecía Barbie de un momento a otro, Mabel tomó una bocanada de aire y acabó aceptando.
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓
FanfictionLONELY HEARTS CLUB ﹝barbie movie﹞ ˚✧ . ˚ 🧁💗💐🌈💄🦄🍭🩰 ˚✧ . ˚ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . una bratz y una barbie se embarcan a un viaje al mundo real portada por: @enchantedft