━━ 🩰: chapter one.

5.4K 520 297
                                    

Barbieland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barbieland

Todas las Barbies se despertaban al mismo tiempo, excepto una, la Barbie Cantante, que tenía que levantarse antes para poder despertar al resto de Barbies con una canción. Barbie Cantante tenía una casa como el resto de Barbies, pero esta se podía transformar en un escenario para poder bailar con unos Kens la primera canción del día.

Barbie Estereotipada abrió los ojos cuando entró en sus oídos la canción de Barbie Cantante. Desde el borde de la cama pudo ver como el resto de Barbies se iban despertando.

ᅳ¡Hola, Barbie! ᅳdijo Barbie Presidenta.

ᅳ¡Hola, Barbie! ᅳsaludó Barbie Científica.

ᅳ¡Hola, Barbie! ᅳsaludó Barbie Reportera.

ᅳ¡Hola, Barbie!

ᅳ¡Hola, Barbie!

Barbie Cantante observó como todas las Barbies se saludaban unas a otras, deseándose los buenos días mientras ella seguía cantando. De alguna forma, sabía que si dejara de cantar se darían cuenta, pero no les preocuparía Barbie Cantante, les preocuparía la falta de música.

Las Barbies empezaron su día cuando la canción de Barbie Cantante acabó. Barbie Cantante ya se sabía el horario de las Barbies, sabía que Barbie Estereotipada iría a dar un paseo por Barbieland, saludando a cada una de las Barbies y luego iría a la playa, donde estarían todos los Kens intentando impresionar a sus Barbies.

Barbie Cantante sabía que tenía que estar ahí antes que todos para montar el escenario y estar perfecta para poner música a la tarde. Al llegar a la playa, no esperó encontrarse a un Ken, el Ken más rubio que había en Barbieland.

Lo conocía, pues claro que lo conocía, era el Ken de Barbie Estereotipada. Llevaba toda su vida intentando ser el novio de Barbie, llevándose calabazas todas y cada una de las veces. Estaba sentado en la arena, con una expresión entre pensativa, triste y profunda.

ᅳ¿Ken? ᅳdijo Barbie, con el ceño algo fruncido.

Él se giró asustado y se puso de pie al momento, poniendo los puños en la cintura, como si quisiera marcar brazo.

ᅳ¡Hola, Barbie! ᅳsaludó, casi gritando y con una voz muy falsamente profunda.

ᅳHola, Ken ᅳBarbie le respondió el saludo, con una minúscula sonrisaᅳ. ¿Qué haces aquí?

ᅳSoy un Ken Playero, no tengo otro sitio donde estar ᅳdijo, con voz animada, aunque a Barbie le sentó de una forma distinta.

ᅳOh, eso es un poco triste, ¿no crees?

ᅳNo ᅳrespondió al momento, encogiéndose de hombros para restarle importancia. Cambió de tema al instanteᅳ. ¿Te puedo ayudar en algo, Barbie?

ᅳ¡Claro! Tengo que montar el escenario ᅳBarbie señaló con la cabeza un montón de piezas de plástico rosas amontonadas. Barbie no le dio mucha importancia.

LONELY HEARTS CLUB ⋆ barbie. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora