Los rayos del sol le pegaban en la cara y la molestia por los mismos se hizo presente; talló sus ojos y se levantó lentamente, así quedando sentado en la cama, tenía una sensación rara por la espalda baja.
Volteó a ver a su lado derecho y vió a su amigo desnudo únicamente cubierto por una sábana, durmiendo plácidamente.
- ¿¡Pero que mierda hice ayer!? - tomó su cabeza con susto. Luego se dió cuenta que tampoco tenía alguna prenda puesta. - Pues parece que si pasó lo que pensé... - se preocupó más.
Mientras sus pensamientos lo consumían vivo y viendo su gran hiatus por parte de la empresa pasar por sus ojos, su compañero poco a poco iba despertándose. Al darse cuenta, se exaltó y se escondió debajo de una parte de la sábana que lo cubría, luego su gran jaqueca se hizo presente debido al abuso del alcohol la noche anterior.
- Hyunjin... - lo llamó con una voz gruesa mañanera.
El susodicho se ruborizó al escuchar su voz.
╞═════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁═════╡
Meses antes
- Tenemos planificado que estrenen este álbum dentro de dos meses, el material ya está listo, nos contactaremos con ustedes cuando los escenarios estén listos. Por el momento descansen unos días - se retiró del lugar.
- ¡Por fin un descanso! - suspiró aliviado.
- Esto amerita celebrarlo... Después de mucho tiempo invertido en las grabaciones de voz ¡Ya haremos comeback! - saltó emocionado.
- El concepto me gusta, yo apuesto a que es el mejor - habló.
- Honnie, aún tenemos más proyectos que presiento que van a ser un éxito
- Sobre todo esa humildad Jisungie
- Bueno ¿al final que haremos en estos días? - preguntó el mayor de todos.
- Pensaba en brownies... ¿quieren que les haga unos? - sonrió dulcemente.
- ¡Oh claro Lix!
- Por favor, son una deliciaTomaron rumbo a la casa compartida de tres miembros del grupo y en el camino hablaron de cosas triviales para matar el tiempo.
Llegaron y empezaron con la demostración del como preparar esos deliciosos postres. Hyunjin admiraba al pecoso con cariño. Le encantaba cuando cocinaba, cuando sonreía, cuando hacía lo que le gustaba incluso cuando solo respiraba, él suspiraba con una sonrisa.
La palabra "gustar" se quedaba corta para describir lo que sentía por Felix. La forma de Hyunjin de verlo era como si adorara cada molécula de su ser.
En el ambiente era obvio que alguien deseaba esa atención por parte del bailarín.
Bang Chan se encontraba viendo su celular cuando de vez en cuando de reojo observaba la mirada embobada de Hyunjin hacia el rubio pecoso. Ambos comían el postre juntos mientras Hyunjin tomaba las delicadas manos de Felix. El susodicho sonreía, sus mejillas pecosas estaban de un rojo carmesí.
Chan solo se inmutó a ver la escena de manera feliz pero en lo más profundo de sus entrañas sentía decepción, no se sentía suficiente.
De repente solo vió como Hyunjin se atrevió a tomar las mejillas del menor en sus manos y acariciarlas. Volteó a otro lado para que no le doliera. Sentía una picazón en sus ojos, quería llorar... ¿Será que jamás se daría cuenta?
╞═════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁═════╡
Pasó un buen rato desde que Chan vió esa escena y su molestia se hizo presente pero pudo retenerla hasta llegar hasta su habitación... ¿Qué tenía que hacer para que se fijara en él?
De la nada Changbin entró a su habitación, aunque no sabía, él y la mayoría del grupo ya se había dado cuenta de lo que ocurría con su mayor desde un inicio.
- ¿Todo bien hyung? - preguntó mientras palmeó su espalda.
- No, de hecho no... Me molesta ¿sabes? - bajó su cabeza. - Pero está muy fijado en Lix... Lo dejaré ir después de mucho tiempo -
- Ya era hora...
La mirada del mayor era triste pero quería deshacerse de su dependencia emocional.- Vamos hyung, no me gusta verte triste ¿qué tengo que hacer para que ya no estés gacho? - se acercó a él.
- Que me haga caso...
- ¡Y allí vamos! ¡Ya supéralo! Suena horrible, lo sé, pero tristemente no se fija en tí... No puedes obligarlo - sus palabras fueron muy efusivas para su corazoncito blando.
- Pero... - se echó a llorar.
- Ya hyung, no llores que yo lloro, perdóname la existencia, no quise ser duro contigo - acompañó al mayor con sus lágrimas.Ambos se abrazaron y después de un rato, ambos se recompusieron y siguieron su vida como normalmente lo hacen.
Algo que Chan no suele hacer en frente de su grupo es verse muy sentimental, solo Changbin y Jisung sabían su comportamiento de puberto. Jamás creyó que por alguien que va amando desde hace tres años iba a tener cambios repentinos de humor como si regresara a tener quince.
Ahora que decidió comportarse y retomar las riendas de su adultez responsable, se ha estado controlando sus ánimos aunque el estrés de su trabajo también lo estaba consumiendo.
╞═════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁═════╡
- Me han llamado para avisarles que los escenarios y utilería están listos ¡saquen la mejor faceta de ustedes! - dijo entusiasmado.
En esos días de descanso estuvo pensando en la canción que grabó con Hyunjin y su temática más que amor intenso lo hizo sonrojarse demasiado. En las grabaciones de voz no paraba de darle calor y mantenerse sereno era misión imposible. La letra decía mucho... "Ahora veo luces rojas... Déjame hacerte sentir mi amor...". Entre más leía la letra, más nervioso se ponía.
Después de despejar su mente, fue a revisar los planes de los videos musicales que debían hacer. Los leyó uno por uno y detuvo su vista justo en una canción específica.
- ¿¡Un MV de Red Lights!? ¡Esto no puede ser! - definitivamente no estaba soportando el haber visto esa canción dentro de esa lista, realmente se exaltó al punto de temblar de emoción.
¿Realmente pasaría?
...
Era el día en el que grabarían ese MV, con entusiasmo llegó y saludó a todos los del staff, grabó un poco para el vídeo de detrás de escenas y se colocó el traje que usaría para algunas partes que grabarían ese día. Un traje blanco que dejaba a la vista su ancha espalda. Sabía que sus fans explotarían el internet después de estrenar ese vídeo.
Se miró al espejo y se repitió "Haz bien tu trabajo, que tus sentimientos no te lleven al caos mental".
Salió del camerino y lo vió con su traje compartido, igual que el suyo sólo que la parte descubierta de su traje no era la espalda, sino su fina cintura.
- Vamos Christopher ¡contrólate! - se gritó mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
FanfictionGrabar un musical video sería el despertar con mayor intensidad de lo que Bang sentía hacia Hwang. Pero el susodicho estaba embelesado por la belleza de Felix... ¿Algún día el bailarín se fijaría en su hyung? ⚠️ +18 | Contiene lenguaje y sexo exp...