¿Qué hay después de la muerte?.
Es una pregunta que francamente no tiene una respuesta. Nadie podría dar una respuesta a ciencia exacta para esa pregunta porque entonces tendrías que haber experimentado estar más allá de la vida, y así mismo necesitarías pruebas para soportar tu teoría.
Entonces lo que tenemos hasta el momento son estudios basados en teoría, pero siempre es bueno un estudio basado en la experiencia. También viene finamente enlazado a tu creencia religiosa. Si crees o no en la reencarnación o si por el contrario, te inclinas por el descanso eterno.
Simplemente es complejo.
Se puede fácilmente responder qué hay después de la muerte para las personas que quedan vivas.
Eso es aún más complejo.
Tristeza, desolación, dolor... Algunos se preguntan "¿Y si hubiera...?".
La Nación reportó más de cuarenta personas dadas de baja en una de las ceremonias de grado más importantes de Seúl. Lamentaron su pérdida y en la ciudad hubo una especie de luto por eso, debido a que se estaban graduando hijos herederos de peces muy gordos. Y esa no era la única razón, también se dedicó un día conmemorativo por los estudiantes a los cuales sus sueños habían sido silenciados y arrebatados.
Además, informaron que toda la familia Na había sido abatida y se dijo bajo qué contexto. El país entero se dio cuenta que habían sido traicionados por un integrante de la familia Lù—también los fandoms lloraron la pérdida de una hermosa idol y lloraron que Lù Hán no haya pagado por sus crímenes cometidos, pues murió junto al cuerpo de Sehun—. Únicamente Na Su Ho podría responder por la herencia, pues era el único Na en pie. Luego de que se informara sobre lo que debía ser uno de los días más felices para los Na. El jefe y cabeza del Grupo Na, se ahorcó en su celda con una sábana —fue la forma más cobarde que encontró de eludir los problemas y el hecho de no lograr aceptar que el poder ya no lo tenía él—. Quedando Su Ho como único representante directo del Grupo Na y el Grupo Jung. Entrando, directamente, a heredar todo.
Los Jung violentamente se opusieron a esa conclusión, alegando que no era un Jung de sangre para tomar posesión sobre sus bienes y acciones, sin embargo, estaba en el testamento —que Luhan había modificado a última hora para arrebatarle todo a Se Hun. Con la firma de Jung Krystal y Na Si Won—. Su Ho estaba consciente de que el Grupo Jung también era peligroso, pero sencillamente ya no le interesaba.
Quisieran o no, él es el nuevo presidente y máximo accionista del Grupo Na, por anexo de acciones, también lo era del Grupo Jung, pues todas las acciones de su hermano menor, pasaron a ser de él —según el documento que Jaemin había dejado firmado y radicado en la empresa antes de salir para donde Lù Hán, por recomendación de uno de sus mejores amigos Zhōng Chénlè. Por eso demoró en llegar—.
Sin embargo, lejos de sentir felicidad. No sintió nada.
A nadie le gusta decir adiós. Es una palabra francamente difícil de pronunciar. Siempre se cree que es mejor reemplazarlo con un "Hasta luego" o "Hasta pronto", pero habían personas que no tenían opción de elegir las palabras que iban a usar.
Jeno no la tuvo.
Renjun tampoco.
El chino se estaba alistando mirándose al espejo. Tenía un traje negro impecable. Iba de negro de pies a cabeza. En su mirada solo podría reflejar el dolor y vacío que llevaba por dentro. Sus ojos se quedaron un tiempo observando la sortija que se había quitado antes de salir a la ceremonia. La tomó y la acarició por breves segundos, la leyenda "Me hiciste testificar" se leía bordado dentro del anillo. Renjun negó suavemente mientras se la ponía de nuevo en el dedo del cual nunca debió irse.
ESTÁS LEYENDO
Otoño. Vuelve a mí [Nomin] [Invierno].
RomanceAlguien con una sonrisa gentil y ojitos de media luna, nació en primavera, con el fin de marchitarse. Pero su hilo lo conectó con alguien más. Ese alguien de sonrisa amplia y ojos que brillaban como estrellas, nació en otoño, con el propósito de f...