1 Drabble

112 4 126
                                    

Gente no me miren mal, leí un shipp de ellos dos y quedé como wtf?; Luego digo hagámoslo, pero solo es un Drabble osea no es un au de ningún fanfic mío para futuro.
   
                                                     Thanks
-----------
Cuatros hermanos estaban metidos viendo una película de terror barata, dónde prácticamente era la imitación de otra película.

Se puso en medio una persona cruzandose de brazos, tenía una mirada aterradora en ella; pero los cuatros presentes no prestaban atención, pensando que era un encargado de la casa.

-Ejem, ¿No se les olvida algo?-Ahi dejaron los cuatros hermanos su atención a la película, para mirar a la persona presente.

-Q-Que cosa nos estamos olvidando... Hermanos..?-Susurro en voz baja haruta, bajando su nivel de piel a pálido.

-..., No sé...-Susurro en voz baja vista a la menor.

-Nos va matar..-Susurro izo, dejando lentamente su canasta de palomitas.

-Contemos en uno,dos y TRES; yoi-Saliendo corriendo rápido dejando sus otros hermanos atrás.

-AAaaaah-Comenzaron a gritar todos.

Con un puño les dió a todos un chichón a la cabeza, estando tirados en el suelo; por una persona que para nada les agrada a ellos.

Exacto ese hombre es Monkey D Garp.

-No se como les crío Edward, pero yo los enseñaré a ser fuertes y ser unos grandes marines-Con una cara sonriente que le estaba dejando la condena a los cuatros.

-P-Pero yo soy mujer así que.. no vale ¿No?-Tartamudeo con miedo haruta.

-TODOS vamos hacer-Sonriendo aún garp, parecía el diablo.

-Ahora se, porque dragon nos dijo suerte..-Susurro en voz baja izo a sus hermanos.

La cosa era que Edward necesitaba ayuda en que cuidara a sus cuatros retoños, así que puso a ver cuál sería mejor e pensó "¿Porque no en garp?, Dragon es una persona tranquila y se llevarían bien e no se golpearían casa rato".

Sin saber que sus hijos estarán en una semana sufriendo con un gran ejercicio brutal, para convertirlos "Marines"; pero parece que les están enseñando en ser boxeadores profesionales.

-Ya no doy...yoi-Susurro en voz baja Marco cayendo al césped-Veo la luz..-.

-Yo dije:"¿Que mal podría ser?", No me creí que fuera este infierno..-Con poca voz mencionó eso izo, con los brazos al no poder levantar nada.

-Que macizo estoy-Dijo haruta aún siguiendo el ejercicio.

-Que macizo está haruta-Con la boca abierta estaba vista.

-¡ESO!, ¡PODRÁS COMPRARTE CUALQUIER VIDEOJUEGO SIENDO VELOZ!-De acuerdo ahora sabían porque haruta seguía con el ejercicio-De esto vamos a almorzar-.

Con eso les brillaron los ojos los cuatros al oír esas palabras.

Ya todos sentados limpios e con gran hambre, porque ni pudieron desayunar por lo rápido que los saco a correr a la playa.

-Hola chicos, ¿Cómo les fue?-Cuestiono Dragon, viniendo con sus dos hermanos menores.

-ShiShi, se ven raros-Menciono luffy riendo en alto.

-Esperen no se muevan... Y click, con esto le mostraré a Ace luego-Sonriendo sabo, para guardar en su mochila e sentarse al lado de garp.

-No se rían, porque harán el doble si hacen eso-Menciono aquello garp, sentenciando un silencio a sus hijos.

Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora