¿Que hubiera pasado...?

45 3 2
                                    

-------------
-Oigan, no tienen curiosidad del porque escogieron a nuestros padres?-Solto al aire eso sanji al resto de sus amigos.

-Pues, si da curiosidad; osea mi madre era de familia millonaria pero se conformo con mi padre y eso es raro-Menciono eso Ace, cuál trataba de entender la lógica de eso.

-Sinceramente, mi madre solo tuvo ojos para una persona antes de morir junto con mi padre biológico; pero si me extraña de mi actual padre.. tenía como dos personas tras suyo y no escogió ninguno de ellos si no.. al viejo loco de Garp-Tambien le entró esa duda en marco.

-Mi padre engaño a mi madre, luego se fue con otra persona pero nunca de nuevo salió con otro hombre-Admitio eso thatch, para que todos se callarán y mirarán preocupados hacia el-Pero se ve feliz conmigo, así que no hay problema-.

-Ya me as dejado una duda-Menciono eso hancock.

-Que tal, si le preguntamos?-Brincando de emoción estaba luffy, cuál estaba al lado de hancock agarrándola de la mano.

-¡SI!-.

-Yo solo estaré como juez o tendré que cocinarles algo?-Confundido estaba thatch.

-Si, dependiendo el ánimo de cada uno; haces siempre los mejores postres te de por eso eres mi mejor amigo yoi-Casi decía te amo marco al castaño.

-Gay-Susurro en voz baja Ace.

-Eres también gay por deuce-Cruzo de brazos hancock.

-Eso es diferente, porque la primera vez le confundí como niña; pero ahora me gusta mucho más así-Admitio eso Ace.

-Osea, que eres gay-.

-No, solo soy deucesexual-.

-Sabes, que esa palabra no existe ¿No?-.

-..., No pero me vale-Se fue corriendo Ace antes que hancock le pegará.

-¡ACE!-.
----------------
-Entonces, diremos a coby que haga esa pregunta a todos los padres de familia?-Cuestiono eso kaya a sanji.

-Si kaya-swan, debemos saber sus respuestas y solo lo veremos nosotros; nada más no hay de malo en esto-.

-De suerte, que este plan no lo planeo shanks o se hubiera ido por el caño yoi-Admitio ese don tonto del pelirrojo.

-Hey, no sean malos conmigo-Puso un puchero el pelirrojo triste.

-Shh, escuchemos lo que nos tienen que decir-Se agacharon los cuatros curiosos al ver cómo se acercaba coby a uno de los padres.
-----------------
-Hola, este un fragmento de ¿Que hubiera pasado si estuviera con otra persona?; Conmigo su entrevistador Monkey D Coby-Estaba junto al lado de Toki y oden- Como ya les expliqué afuera de las cámaras, solo es contestar y ver el porqué escogió a su pareja actual-.

-Hmm, bueno hola soy Toki y el es mi esposo oden-Ambos saludaron a la cámara-La verdad, la respuesta es fácil.. cuando fui a la institución no había nadie cuál me complementará; así que me había rendido en tema de hacer mi primer amigo por tema de que soy mala comunicándome en ese tiempo, pero oden fue la primera persona y también fue la primera persona que me había enamorado al primer instante-Sonrojada mencionó eso Toki, tapándose el rostro avergonzada de decir algo cursi.

-Yo en realidad tuve cuatro pretendientes antes de salir con Toki, pero ninguna estaba bien; solo era porque venía de una familia adinerada e reconocida, pero ella no hizo eso y por eso e mas es mi amor puro-Contesto oden, sonriendo tranquilamente-Osea la primera hubiera Sido una controladora del dinero, la segunda gastaría todo el dinero, la tercera es una persona tóxica y la cuarta haría todo para que "pudiéramos" estar juntos cuál es una completamente una locura; menos Toki con ella me siento a gusto-.

Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora