---------
Izo:Ya me voy, el almuerzo puedes hacerlo por vía internet no se preocupen ^^ -Se va para hacer compras-El resto mirándose:
Dragon:No creo que va suceder nada, voy a escribir en la computadora y ustedes nada más lo siguen...
Tres Doritos después...
Izo:Ya llegué... Porque la casa está en llamas..?
Luffy:.. Seguimos las instrucciones, pero como no había aceite decidimos utilizar gasolina del carro :D
Izo:... De suerte que nuestros padres no están aquí.. todavía..
Sabo googleando en su celular: ¿Cómo vivir en la calle?
---------------
¿Como son ellas como madres?Ruby:Amante de la moda, No soporta idioteces de Roger, fiel, celosa, sabe técnicas de auto-defensa, viene de familia adinerada; intelecto algo neutral.
Rose:Amante de la actuación, le gusta hacer postres de hobbie, relajada, comprensiva, algo sensible, viene de familia complicada; intelecto promedio.
Sora:Amable, confiazuda, le gusta cultivar flores, odia las personas controladores, viene de una familia adinerada; intelecto algo más alto que el promedio bajo.
Rouge:Tranquila, planificadora, sabe karate, sabe casi todo de habilidades artísticas e políticas, le gusta hacer bromas a sus hijos de vez en cuando a sus amigos también, vino de familia adinerada pero lo dejo de serlo; intelecto excelente.
Shukaku:Le gusta escribir novelas, no sabe de cocina pero lo intenta, ex-ganadora de miss belleza, está ahí para dar un consejo siempre, sabe notar las emociones de los demás, vino de una familia promedio; intelecto promedio-medio.
Toki:Le gusta la música, sabe cocinar, también tejer, ex-ganadora de ajedrez japones, le gusta su propia cultura (Japón porque wano parece más basado en Japón); buena observadora, vino de familia de mente cerrada; intelecto promedio-bajo.
Bellmer:Le gusta gastar bromas, alegre por naturaleza e libre, sabe defenderse, ama cultivar mandarinas,persona no tan maternal pero si amiguera, vino de una familia militar; intelecto promedio-medio.
Bachina:Persona pacífica, le gusta contar cuentos, amorosa, ama plantar flores, persona tranquilizadora, vino de familia promedio; intelecto promedio-bajo
Big Mon:Persona arrogante, gustar comer demás, no soporta a los niños, se pone a pensar solamente en dinero, solo le agrada personas que piensan amar a la comida, vino de familia ex-burgueses; intelecto promedio-alto.
Bumkipan: Persona negativa, gusta crear experimentos, obsesionada por *spolier in manga one piece and here*, le puso hasta su hijo adoptivo como el nombre de su crush eterno, controladora, viene de familia pobre; intelecto mayor.
Olivia:Le gusta redactar historia antigua, persona seria, ama a su única hija, fiel e viuda, le gusta en secreto las historias de terror, viene de familia promedio; intelecto mayor.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanfictionSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.