Pues, algunos me han preguntando porque no shippeo a esos personajes con otros?; Cómo el de luffy con alguien más o así.. pues es que me dan ternura verlos juntos 🥰, pero bueno será un capítulo especial para cada uno; para que se den cuenta porque no les shippeo con otros XD-Estamos cerca del final de este fanfic, por eso reveló cosas.
------------------------
Luffy x Nami: Su relación se ve como esos amigos que jotean, así nada más; hasta tengo dos amigos que parecen ser que tienen algo pero al final solo actúan así y no son nada.Ace x Sabo:Emm, pues me es raro en si en si; porque sabemos que ellos dos estuvieron juntos desde la niñez e se vieron como amigos e luego como hermanos, me es extraño aunque no sean de sangre sigo pensando que son hermanos e eso me dificulta en pensar en una mínima de shippearlos; porque osea los veo como hermanos :v
Roger x Rayleitgh:Lo mismo que Ace y sabo.
Nami x Yamato:Emm, todavía recién entre al arco de wano; déjame terminar de leerlo para saber si esta bien shippearlas o no ._.XD
Sanji x Viola o como las causas saben violette:Pues sería lindo, pero luego recuerdo lo que dijo oda sobre que en realidad violette tuvo una relación con doflamingo; así que me deja dudas al respecto de juntarlos o no.
Marco X Ace:Hay muchos de echo, por eso no quiero conjugar algo más típico de lo que es; osea fuego y fuego amor, el destino y cosas así, aunque algunos escritores si le cambian algo para que no sea repetitivo.
Karasu x Sabo:Aunque quieren saber, si algún día lo volveré gay a sabo; pues no sé mucho sobre la personalidad de karasu, e eso me cuesta mucho idear aunque sea una referente de como hacerlo funcionar. El de thatch si pude porque había mucha referencia en como se expresaba Ace y algunos momentos que leí en la novela de él.
Shanks x Makino:Si quiero, pero no sé cómo hacerlos hacer pareja perdón :'(
Paulie x Nami: De echo si estoy en ese barco, pero me es difícil como hacerlo funcionar perdón :'v
Shanks x Marco: Emm, Estás seguro que no te has imaginado bien cómo juegan sus personalidades?; Si no pues amigo o amiga estás algo crazy ._.
--------------
Aquí algunos shipps, pero se que hay más por lo cuáles no diré; porque comienzan a los inocentes hasta lo más perturbadores...
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanfictionSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.