Un emm no sé cómo lo llamen pero uno tranqui antes del Drabble :v-No quiero dejarles con la boca abierta con lo que se aproxima.
-----------------
Pudding:Vamos viví, tu puedes demuestra que puedes hacer coqueteos y no solamente nami-Le empujó mientras se escondía junto con Yamato.Yamato:Ohjojojo, ¿Crees que ella pueda hacer eso?
Pudding:No gaste mis mejores frases cuál podía decirlas a sanji, por nada; todo estara bien 😎👍
Viví acercándose a nami cuál estaba junto con hancock:Emm, nami..
Nami:¿Si?
Viví:E-Eres panadera?, Porque tu madre es un gran bombón?
Hancock: -Aguantando se la risa-
Nami: -Recalculando-
Viví:D-Diga que la panadera es tu madre y tu eres el bombón, pero no diga que tú madre tampoco es hermosa dios... Mátame... ALERTA NARANJA-Entrando en pánico.
Yamato:Con permiso todos, hubo una fuga de gas y tenemos que salir todos de aquí-Poniendo un mechero cerca del alarma contra incendio-Wiu Wiu-Cargando a viví y saliendo rápido de ahí.
Pudding: ¿¡CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR, QUE ASI NO SE DICE!?-Regañando desde lejos, mientras era cargada por hiyori cuál sabía que iba ir a pegar a vivi-.
Hancock: JAJAJA Ni shanks llegó al peor coqueteo
Nami:Puede ser, pero me saco sonrisas su lado nervioso-Aguantando también la risa-.
-----------------
Robert estando con el círculo de villanos de varios au míos: Yo soy originalTeach del au mediaval:Y porque?, Acaso mataste los padres del protagonista y te quieres coger con el único clan cuál pueda hacer uno más fuerte que el resto?
Elian del Au casi normal:Torturas te a tus hijos, y no quieren que se revelen contra ti e por eso le pones más problemas psicológicos y físicos?
XxJefe del su Omegaverse: Quieres volverte *Spolier* y con eso debes de eliminar al enemigo e casar a tu hijo con un Omega fuerte de ese barco pirata?
Teach Del otro Au: Querías volverte yonku pero grave error de cálculos por llevarse a un hijo del barco cuál te acogió como su hijo e te mataron?
Robert:No?, Cuáles son sus enemigos
XxJefe del au Omegaverse:Pues Marco y Ace
Teach del otro Au:Los piratas barbablancas
Elian del au menos normal: Pues todos
Teach del au mediaval:Hmmm, puede que sea todos o no; no lo sé
Robert:Carajo, bueno la cosa es que voy a eliminar a Ace de completo 😈
Los otros villanos de los au:Suerte, no sabemos si te saldrá bien o mal
Elian:Ya quedó muerto uno de nosotros, no sabemos si es que va suceder también a todos o no :v
Robert: No ayudan, Jodanse
Teach:Ese es nuestro muchacho, que orgulloso estoy que nos aviente la madre 👍😭
Otro villano entrando al chat
Xebec:Hola, que es esto?
Elian:Aquí conversamos los seres más agresivos e villanesco del lugar
Xebec:Oh, bien...
Xebec se sale del chat
XxJefe del un au Omegaverse:Sabe que estamos frente a el y lo único que hizo es disparase?; Woah si que evoluciona más nuestros compatriotas :v
----------------------------Club de los pelirrosas, cuál e leído en varios mangas*°*°°°
Coby:Porque soy el único hombre de aquí?
Anasui:Hey, también soy chico no jodas >:(
Coby:Entonces porque llegas unos tacones?
Anasui:Debo ir bien vestido con esta falda osea es parte del disfraz-Se va tirando aire de divasa.
----------------
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanfictionSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.