¿Que pasaría si los roles cambian? part1

62 4 119
                                    

No piensen que cambiaré eso de pasivos o activos?, Si no roles de padres... Aunque ya me entró intriga como sería... Diga sigamos con el esto.
Digamos que vamos a experimentar con algo 👍
---------------
Ace:Muy bien, diremos a nuestros padres que vamos a ir al cine; y así aprovechamos en ir al lugar que queramos-Repaso el plan, para ir de concierto con su pareja.

Buggy:Si, así podré ir a tomar fotos al nuevo museo de ropa-Decidido.

Shanks:Así podré estar en el ciber juego-Alegre de poder entrar al lugar como tres horas-.

Los tres decididos fueron a tocar la puerta del cuarto de sus padres, pero no había ningún ruido de levantarse; por lo cual tocaron nuevamente hasta escuchar llanto de niños?.

-¿Cuando metiste niños, aquí?-Miro buggy a shanks, con un dejo de querer golpearlo.

-¿Porque me culpas a mi?, Podría ser Ace; que seguro estaba practicando para cuidar sus propios hijos a futuras con deuce-Señalando al menor de los tres.

-¿Porque a mí?-Cuestiono ofendido el pecoso.

-No recuerdas la otra vez?, Te lo propusiste matrimonio a deuce siendo tan jóvenes e enfrente de sus padres; hasta planteaste la luna de miel-Recordo ese momento que los suegros de ace, casi le prohíben ver a deuce por un largo tiempo si no decía una excusa rápida-Te salvaste diciendo que era una práctica para el futuro-.

-Es que ya me dió ganas de verlo de blanco, ya sabes emm-Se sonrojo Ace, pensando algunas cosas nada decentes.

-EJEM, ¿No se los olvida, que hay niños posiblemente de otra familia aquí?-Tratando de no enojarse buggy.

-Ah, cierto; Ace as tu magia eso del deporte que utilizas-Dijo eso Shanks, agarrando al peliazul para ponerse a otro lado.

-Es músculos y se llama ejercicio; algo que no haces flojo-Respiro Ace, para dar una patada y así abrir la puerta-¡ESTO ES SPARTA...., Oh diablos miren-.

Entrando los dos mayores, para ver qué los bebés eran sus padres; ¿Porque no habría tantos giros?, No es obvio? Ellos veían fotos de la niñez de sus padres para reírse de algunos peinados de esa época.

Ahora están siendo chiquitos sus padres, prácticamente tienen cinco años ambos; y uno de ellos estaba jalando del cabello al otro.

Digamos que sus actitudes son desde la niñez, ya que su madre está jalando de los cabellos a su padre; por quitarle sábanas.

-..., Hola?; Soy buggy y como se llaman ustedes?-Se presento buggy frente a sus padres.

-¿Porque te presentas así?, No es obvio que son nuestros padres y sabemos sus nombres-Susurro en voz baja shanks al peliazul.

-...., Si hacemos eso pensaran que lo secuestramos; es mejor hacerlos pensar que somos sus nietos hasta que encontremos la forma de que vuelvan hacer ellos mismos-Casi decía una lisura, pero se calmo de nuevo el segundo hijo del matrimonio D.

-¿Porque estoy aquí?-Interrogo al toque la rubia, que dejó de jalar los cabellos del azabache y ponía un puchero.

-Emm, somos sus nietos y nos dejaron al cuidado de ustedes hasta próxima semana-Dijo rápido Ace, siguiendo la corriente a buggy-Por cierto, me llamo Ace y el pelirrojo que parece tonto es shanks-.

-Si me llamo shanks... ¡HEY!, ¡NO ME VEO TONTO!-Le grito a Ace, con ganas de agarrarlo e hacerlo saber que no lo era.

-JAJAJA, si pareces-Se puso a reír Roger, aplaudiendo sin sentir preocupación.

-Te lo dije-Le saco la lengua Ace a shanks.

-Ya lo verás..-Gruño en voz baja shanks a Ace.

En eso escucharon el timbre, mirándose entre si; jugaron piedra papel y tijeras, el que perdió claramente fue Shanks.

Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora