Falta un día para descansar WUJU :D
-una escritora con dolor de estómago horrible.
-------------------Bueno, tenemos que hacer algo..yoi-Menciono eso marco comiendo piña cortadas.
-¿Exactamente qué?-Cuestiono thatch cuál estaba al lado de su amigo.
-Marco, tenemos que respetar y se decidio papá emm.. como decir ir a un lugar donde posiblemente nuestro padre este con ese viejo desquiciado que nos hará vernos como musculturistas... Pues dejemos le?-Dijo eso Vista bajando la revista que leía y ver a su hermano de doce años ser receloso con su padre.
-Hmm, es que tenía que alejar de una vieja loca y ahora un viejo loco está atrás de papá; ¿Que sigue? El director del colegio este atrás de papá? Yoi-.
-El director segonku?-Aparecio izo sacando su cabeza de su cuaderno que estaba rediseñando algo-Eso sería loco, porque ese viejo porque parece estar enamorado de una cabra-.
-Primero no, segundo el señor segonku está viudo y tiene un hijo llamado rosinante e ya un nieto que por alguna razón trata de escapar de luffy..-Saliendo una gotita vista al recordar esa escena en mente.
-..., Una pregunta ya que estamos reunidos aquí y marco secuestro a thatch-Dijo eso haruta dejando de colorear e traer la atención de todos.
-Y, cuál es?; Ya que aparece tengo la obligación de estar con ustedes todo el día al parecer...-Menciono eso el castaño, sonrojando se por el agarre del rubio en su muñeca.
-Bueno te trajimos porque ninguno de aquí presentes sabe cocinar y no queremos quemar la cocina.. por quintecema vez?..; lo otro.. ¿Quienes son nuestros abuelos?-.
Eso dejo en silencio la sala, para pensar claramente si le habían dicho algo de ellos... Y al parecer no había ningún rastro de ello en sus memorias.
-Podriamos revisar en el album familiar?-Solto al aire esa respuesta izo.
Con eso todos fueron a ver el cobertizo, si había una caja con álbumes; cuál si había varias fotos desde los padres verdaderos de marco, hasta el momento que decidieron que haruta estuviera en la familia; como la vez que izo se cortó mal el cabello pareciendo como un metalero y vista con un pasado de teatro horrible.
-JAJAJA, vista te ves horrible con ese atuendo de piedra-Se pusieron a reír todos, menos vista cuál paso rápido la hoja con las orejas rojas.
-No digo nada de tu foto de teatro marco..-Susurro irritado vista, hasta encontrar unas fotos de aparecer su padre pero los abuelos estaban pintados el rostro para saber cómo eran.
-¿Porque están pintados?-Cuestiono thatch, curioso también aunque su madre odia a la abuela igualmente nunca pinto el rostro o lo borro.
-Al parecer también teníamos un tío, pero tampoco se lo ve.. y luego aparece con varios niños en esa casa grande..-Izo trato de comprender lo sucedido o de cómo cambio las cosas en las fotos.
-... Podría ser que papá era huérfano y les pasó algo a nuestros abuelos e tío?-Interrogo eso haruta al aire, haciendo que los presentes sintieran una atmósfera helada.
-Podriamos investigar, así llegaríamos con la conclusión de esta historia..? Yoi-.
-Si, me parece bien-Todos asintieron la cabeza.
----
-Presiento que mis hijos, harán algo que tendré cuál regañarlos..-Suspiro Edward, sintiendo algo incómodo con las miradas de las personas del restaurante-¿Porque vine al primer lugar aquí?-.-Para conocer a mis padres?, Ellos vinieron e quieren saber de tí-Menciono garp haciendo una mueca, para tratar de que le bajara la incomodidad del otro-Ellos pueden ser algo reservados, pero no son tan malos-.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanfictionSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.