5 Drabble

54 4 54
                                    

-Mama, ¿Como conociste a papá?-Cuestiono shanks, atrayendo la atención de la única rubia de la familia; cuál volteo a ver su primer hijo confundida-Osea.. de manera romántica..?-.

-Hmm, pues no fue nada romántico pero la manera de lo que conocí me dió la curiosidad de conocerlo..-Sonriendo dejando de lavar los servicios-Fue el único niño del salón que me habló cuando apenas entre, todos me odiaban pero no me miró de esa manera si no que me extendió la mano e comenzamos a hablar cosas bien tontas que ni siquiera diría a mis hermanos.. hasta que me di cuenta de lo celosa que fui cuando comenzó hablar en secundaria a Rose-.

-¿La madre de thatch?, ¿Porque?-Dejando de escribir un plan para conquistar su crush.

-Porque.. en realidad era muy perfecta, osea actriz, joven e bella y delicada... En cambio yo.. era todo diferente; con tontas pecas en la cara.., casi me pongo como si fuera otra persona cuando se abrazaron-Riendo levemente, al recordar que casi pensaba hacer un cometido de homicidio-Pero, luego ella me habló ya que estaba harta que el no se atreviera a invitarme; obligando a los dos a tener una cita y por fin saber que nosotros en verdad nos amamos desde hace tiempos e no nos dimos cuenta-.

-Oh, ahora ya veo porque marco me quiere matar cuando me acerco a thatch..-Susurro en voz baja shanks, para mover la cabeza para levantarse de su asiento decidido-Mamá, tendrás una gran cuñada; si es que me acepta salir ante todo, gracias-Feliz le dió un beso en el cachete, para salir rápido sin decir el nombre de la persona que está enamorado.

-Que bien..., Espera que?-Se quedó en shock, que no se dió cuenta cuál Ace se estaba comiendo las galletas para mañana.

-¿Que pasa madre?-Comiendo aún las galletas, dando giros en el asiento donde estaba; con curiosidad de saber el porque estaba así.

-Ace deja eso-Le dió una repremienda, para suspirar y pensar varias cosas- ¿Sabes de la persona que está enamorado shanks?-.

-Shanks está enamorado?-Dejo de comer para mirar incrédulo al oír esas palabras viniendo de su progenitora.

-Si, mencionó que iba traer a su posible ligue y... ¿La conoces?, No es una manipuladora? ¿No es tan mayor?-Preocupada de que su hijo encuentre un tipo de persona mala.

-Oi bien?, Oh shanks está enamorado?-Vino buggy al oír chisme, para tararear sacando el celular e escribiendo-Esto será interesante y ganaré dinero, apostando~-.

-¿Mi niño va ser grande?, Eso es un milagro-Aparecio Roger feliz, con gran sonrisa en su boca.

-¡NO LO ES!, ¿Sabes lo bien manipulable que es?-Dando entender las otra veces, que seguia un sarcasmo para salir mal.

-....-Todos se pusieron a pensar, para mirarse preocupados ahora sí.

Tendrían que saber que tipo de persona es.
----
-¿Que hacen en mi puerta... Todos?-Interrogo Edward viniendo de compras con sus hijos.

-Amigo, prestame a tu hijo piña-Dijo Roger para ser golpeado por su esposa.

-Podrías dejarnos hablar con marco?-.

-..., De acuerdo?-Confundido pero no queriendo saber el porque actúan así.

Dejando todos solos con marco; cuál ahora el pobre no entendía ni nada del porque la familia de su amigo suicida está frente a él.

-Emm, ¿Porque quieren hablar conmigo?... yoi-Comento seriamente marco.

-sabes, no me burló de tu cabello y no te pongo apodos.. pero.. puedes decir ¿De quién está enamorado shanks?-Parecia desesperado buggy.

-..., Si lo conocen todos.. hasta los visitan frecuentemente.. ¿No lo han visto con su cara de perro domado con aquella persona?-Cruzandose de brazos marco.

-...., De thatch?; Eso es imposible porque tú lo matarías-Dijo Ace, tratando de acertar.

-... Ni te atrevas en pensar a emparejarlos en tu puta vida Ace...-Susurro de manera siniestra, para cambiar su humor-Tu hermano no es gay, es hetero así que deben de fijarse en chicas-Con eso entro a la casa.

-De chicas...-Se pusieron a pensar mientras se iban a su casa.
---
Saliendo de los arbustos para marcar negativo, al ver que solo era amable con Makino pero no estaba con ese características en la cara de perro domado.

-Aqui pecas manchadas, no es Makino la tierna repito no es ella; cambio y fuera-Con eso colgó su wolki Toki, teniendo con un disfraz de camuflaje.

-Emm Ace, no quiero sonar algo emm como puedo decir un persona metiche ¿Pero que hacen?-Cuestiono una mujer grande, con cabellos rosados claros; obviamente tímida.

-Oh, shiroashi es fácil; estamos viendo quien es la posible persona que enamoró al pendejo de ace-Comento como si fuera de todos los días esto.

-Correcion solo te sigo, porque está bueno el chisme-Dijo sabo asintiendo la cabeza.

-A mi me arrastraron junto con deuce..-Susurro koala, y solo suspiro deuce.

-Oh, me puedo unir?-Brillando les los ojos al saber ese secreto.

-¡SI!/¡NO!-.
----
-Pero marco, dijo que shanks es hetero y no gay-Menciono eso en voz baja koala a Ace.

-Pero, quien sabe?; Puede ser que marco nos halla mentido ese dato y posiblemente sea vato-.

-Pero, ben beckman?; Ese hombre es solo su amigo-Confundido tambien hablo deuce.

-Entre amigos la joteria llega-Susurro asintiendo la cabeza sabo, recordando algunas escenas de sanji y zoro.

Todos se pusieron a mirar y no sucedió nada, más que un golpe e regaño del intento de conquistar aquella persona que ni saben cómo se llama.

-Se los dije-.
-----
-De acuerdo, pongamos el anzuelo y que aparezca la mujer esa-.

-...., ¿Porque estoy aquí?-.

-Sanji debes de fingir una voz a feminada; para saber quién es su crush de ese pendejo, así que vamos anda para allá-Empujo sabo, luego todos se escondieron para prender micrófonos.

-(Dios como los odio..), emm hola? Sabes cómo llegar a esta sala?-Por dentro muriendo de vergüenza al estar vestido así.

-S-Si, está en la izquierda y luego doblas a la derecha.. ¿Cómo es que te llamas? Para quizás hablarnos luego-Sonriendo con ojos de corazones shanks hacia sanji vestido de mujer.

-Me llamo...... Me llamo...(Digan algo pendejos de mrd)-No sabía que decir.

-Por que tanto interés shanks?, Parece que está incómoda y que quiere ir a ese salón ya; seguro tiene cosas más importantes que hacer..-Dicho esto mihawk cuál estaba al lado del pelirrojo, cruzandose de brazos y dándole una mirada de muerte al rubio disfrazado-Tenemos cosas por cual hacer, lamento por su comportamiento tonto-Se lo llevo arrastrando, mientras shanks decía que si lo amaba.

Saliendo todos de su escondite, para estar al lado de sanji; quedando con la boca sorprendida al no pensar que podría ser mihawk.

Había tanta escenas y pensaban que era normal.

-Si lo pone en raya, entonces está bien-Sonriendo feliz Ace y enviando un mensaje a su madre.
----
-Oh, que linda y agradable eres~-Dijo rouge, saliendo lágrimas en sus ojos mientras abrazaba a mihawk-Gracias a dios, que fuiste tú y no cualquiera-.

-.... Gracias..-Sonrojada estaba mihawk ante ese gesto, más roja estaba al ver la sonrisa de siempre de shanks-Fue difícil que entendiera que si aceptaba.. pero al final si estamos saliendo..-.

-JAJAJA mi hijo siempre siendo un estupido-Solo se burló Roger.

-¡NO DIGAN ESO QUE FUERON PEOR QUE DORI!-Gritaron sus tres hijos al unisono.

Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora