Perdón por la demora, estaba haciendo tarea que no sabía que había; pero al menos podía responder los mensajes luego de un dolor de cabeza 😭-Salven a la escritora de problemas de matemáticas.
------------
Estaban besandose en la habitación del hotel, mientras se quitaban algunas prendas ya; e iban a la cama pero sonó la alarma... Despertando de su sueño.-¿Tanto te choco tomar licor?-Cuestiono eso Edward a garp, confundido al verlo dormir tan tarde-Vamos~, falta algunas cosas más y quizás podamos hacer lo que tú quieras después-Moviendo al otro como podía.
-Aowjdbwi, Porque no mejor te quitas esa ropa y te pones esa ropa que te traje de la caja e me lo modelas?-Dijo algo adormilado garp.
-.... ¿ah?, Aún estás dormido?; Porque no hay ninguna caja aquí..-Aclaro eso el rubio, al ver que posiblemente su pareja este algo alucinado.
En eso se levanta rápido Garp, abriendo sus ojos e buscar con la mirada todo el cuarto.
-¿Trajiste algunas cosas del carro?-.
-Si, pero posiblemente me haya pasa-No termino de completar lo que quiso decir, para ver cómo fue tan rápido que se olvidó poner sus pantalones-Oh, dios mío..-Sobando su frente al oír gritos de las personas e oír exhibicionista.
Garp corrió y abrió el carro para ver si estaba la lencería que compro, pero no vio ninguno; para recordar que Vista se llevó aquella caja... Si señores se les fue el alma.
-Garp?, ¿Garp?-Trayendo shorts aunquesea para que su pareja no pase vergüenza luego.
-Gracias...-Se puso el shorts Garp, para pensar si debería tomar el vuelo ir hacia la universidad donde está Vista e decirle dónde está la lencería o fingir tener dislexia.
-¿Porque estás así?-Tratando de leer la mente de su pareja, que llevan más años juntos de casados.
-..., Si te lo digo.. no te vas enojar?-.
-... No, al menos que sea algo estupido-.
-JAJAJA, la cosa es que Vista se llevó la caja que compre y tenía una lencería para hacer s*xo durante un mes encerrados en el hotel-Dando en claro eso Garp, como si fuera lo más importante del mundo.
-...., Vista tiene ropa de lencería que tú compraste?-Trato de entender ese punto tan importante de su pareja-Por eso me trajiste hasta acá?-Poniendo se serio y Remagando su polo.
-Eh... No No también para distraer la mente con bicicletas?-Se puso nervioso garp, para salir corriendo.
-Tu maldito...-Gruño Edward, para ir tras el otro con ganas de golpearlo y dejarle una trauma a su primer hijo.
----------
Vista estaba contento porque sabía que Garp siempre le daba dulces a su padre, por eso a veces se lo robaba para comerse lo despues; la cosa que vio le dejo pensando junto con su novia que estaba al lado para robar dulces.-...., Acaso tus padres los dejan para ir hacer más hijos?, Por eso tienes seis hermanos?-Cuestiono eso una peliazul, confundida mientras comía chicle.
-White bay..., Pásame algo para quemar junto con esto..-Pero antes tomo foto y envío en el chat de hermanos-... Necesito un doctor para los ojos..-.
-Oculista, pero si yo también la necesito..-Hablo también white bay, para aguantar la risa y compadecerse de su pareja.
----------------
Chat: Hermanos del alma🙏Vista: Miren lo que me encontré entre las cosas de su viaje a ese lugar..
Send photo✓✓✓
Dragon:..., Necesito Clorox para mis ojos
Izo:..., Quien quiere matar al señor Garp?, Diga si en el chat
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanficSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.