Antes de leer, aquí se enterara el porqué coby; el de Porque Ace es así con su pareja. Habrá algunas menciones de tipos de cosas no tan lindas.
Thanks
-------
-Me puedes explicar, ¿Porque Ace se comporta de una manera diferente?; Es que los veo de una manera muy.. ya sabes-Comento eso coby, con el micrófono en la mano.-Amm, bueno verás todo comenzó por ese día...
------
-Mira que potencial-Dijo eso shanks, al señalar como deuce tranquilamente estaba explicando cómo debería hacer tal cosa para ver qué la x persona se sonroja-Tengo un cuñado guapo, no te sientes celoso?-.-...., No; pero igual iré a ver en qué momento iremos almorzar.. si deseas puedes adelantarte..-Menciono eso Ace a shanks.
-De acuerdo, voy con el amor de mi vida~-Fue corriendo rápido, no bien apenas vio a mihawk pasar caminando tranquila junto con cocodrile.
Camino Ace hasta sentarse enfrente de los dos, e tosió para que se hiciera notar que el está ahí.
-¿Hmm?, Amor ¿Cuando llegaste?-Dejo de señalar con el lápiz una resolución matemático.
-¿Amor?-Comento el chico confundido al oír esas palabras viniendo del tipo que solamente le gusta estudiar en tiempo libre e hacer otra cosa que antojar.
-¿Si?, Algún problema?-Dijo deuce confundido al oír eso de su compañero.
Nego con la cabeza el tipo rápido, sonrojado se al verlo con ese semblante e ver un poco debajo de la camisa desabrochada por el calor.
Ace vio eso y al toque abrochó el botón, llamando la atención de un curioso peliceste e el enojo del pervertido.
-Ah, cariño llegué hace cinco minutos y la cosa es que quiero ir almorzar contigo-Se quejo en voz baja Ace, poniendo su carita de cachorro-Debes de tomarte un descanso de los estudios por un momento-.
Deuce sonrojado por ver la carita tierna de ace, volteo a otro lado tapando su rostro algo nervioso; negando con su otra mano el índice diciendo no.
-No.., tengo que enseñarle a él; porque el profesor me lo ordeno.. pero falta esto y ya me puedo ir almorzar-.
-Hmm, bien; entonces te esperaré aquí, me gusta oír tu voz cuando explicas más cuando hacemos aquello~-Canturreo Ace, marcando un poco de territorio e mirar al tipo x con ego en alto.
-Tch, no se debe comentar esos tipos de cosas aquí o sería como acoso sexual hacia mi compañero-Dijo el x tipo, aún con poco de enojo.
-¿Hmm?, No es así y ya solo concéntrate en esta; te paras confundido con esta-Señalo deuce suspirando, por ver qué se estaba distrayendo de nuevo.
-Esta bien, pero como te dije; me concentraré si me llamas por mi nombre, ya que somos compañeros ¿No?; No debes de llamarnos como hey o hola tú-Menciono eso el tipo a deuce.
-..., Si lo hago ¿Te concentras?-Sobandose la frente por lidiar por tipos así.
-Si-Asintio el x tipo, para sentir la mirada penetrante de ace hacia el.
-Bien, Bien; Gabriel para encontrar la respuesta de los porcentajes de..-Comenzo a seguir explicando sobre el tema matemático, hasta terminar e ver cómo lo resolvió-¿Lo comprendes?, ¿No es así?-.
-A-Ah... Si Si.. claro y echo-Con eso Gabriel, hizo todo solo para oír un halago de este e poder presumir a todos de su logro.
Ace nada más se quedaba en silencio, sintiendo que el tipo era alguien malo; pero lo veía normal como si actuara como shanks.. eso lo hace dudar.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanficSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.