¿Amigos? 🔪

40 4 2
                                    

Bueno mi mente estuvo re loco una vez, que me dije ¿Porque no?; Así que no me miren como si me hubiera fumado o tomado algo así XD-Una escritora con sueño por un largo día de aburrimiento.
------------------------

-¿Recuerdas la vez en que te rompiste la pierna? Yoi-Se puso a reírse Marco como si fuera ayer nada más.

-Si, y de pasada me pegó mi madre pero eso es historia aparte... De lo caso tan graciosa que si hago lo mismo no sé si dios me libre o no pero podría ser inmortal-Riendo shanks.

-Inmortal? O bobo?-Se metió en la conversación Robert riendo de la nada-Chao nos vemos-.

-Ja..Ja.. si..-Se quedó en silencio shanks mirando como se iba Robert, tenía un tick en su cabeza al oír esas palabras por parte de esa persona.
--------------
-Mi tarea fue tan patética que si viera eso el presidente me daría un premio de la tarea sin lógica-Riendo se shanks de si mismo.

-Menudo loco y tonto ¿No?-Se metió dentro de la conversación Robert, haciendo una broma de ello para luego irse.

-..., Shanks no se porque te pones así.. si siempre haces chistes de ti mismo yoi-Confundido estaba marco, al ver el rostro de shanks como si volviera esa época dónde le poseyó un ente y golpeaba a cualquiera-No me digas, que de nuevo jugaste la ouija?-.

-No..., Pero no sé porque me irrita que se meta y haga chistes así-Comento frustrado shanks.

-Quizas sea por qué te lastima?-.

-Nah, si te dejo que me hagas bromas así y viceversa; creo que es por otra cosa...-.

-Te está golpeando tu falso ego.. yoi-Con cara de poker para pensar en algo y comentarle al otro-Quizas podamos resolverlo, en mi casa solo ven luego de clases yoi-.

-Vendra thatch!?-Brillando los ojos de shanks.

-Eh.. no?, Solo es para ver en qué te afecta en realidad yoi-.

-Ah, bueno entonces si voy nos vemos pájaro-Dando una palmada en el hombro.

-Nos vemos pelirrojo-Aparecio de la nada Robert y le dió un golpe en el hombro e yéndose de nuevo.

-... ¡AAAH!-Grito enojado shanks para irse.

-Como mierda apareció ese tipo..-Parpadeando e asombrado de ver por primera vez a su amigo shanks estar así.
------------
-Muy bien, vamos hablar sobre como finges ser feliz hasta que te pones agresivo así de la nada yoi-Poniendose lentes rojo, sacando un cuaderno-Asi que shanks.. sueles enojarte cuando todos hacen eso o no?-.

-No..?, Esto es solo Ash.. cómo decirlo karasu ni si quiera es alguien cercano a mi y viene a decir chistes así.. me entiendes?-.

-Seguro?, Pero te as reído lo que te dijo sobre ti ese tipo que odia tanto sabo.. como se llamaba así rob lucci-.

-Ah, pues no sé me agrada como intenta hacer chistes; cuando no le sale nada bien-Menciono eso shanks como si fuera normal.

-La vez que te dijo la profesora..?-.

-Pense que le estaba diciendo al tipo raro ese que se duerme-Tarareo divertido shanks-Espera me lo decía a mi?-.

-Si, hasta dijo tu nombre toda enojada y te señalo?; Ahora comprendo cómo mihawk tardo mucho para que te dieras cuenta que igualmente estaba enamorada de tí yoi-Susurro en voz baja lo último, con un tick en su ojo izquierdo.

-Entonces es porque ni si quier-Fueron interrumpidos por la risa de Robert en la ventana.

-Puta que mierda-Se levanto marco tirando el primer libro que tenía.

Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora