Esto será algo raro, pero aquí en este au las cosas a veces no tienen sentido entonces no hay problema-Una escritora que le gusta ver el increíble mundo de gumball y bod esponja, como segunda opción.
------------------
En un día tranquila como cualquiera... Que estoy diciendo es obvio que no es un día pacífico, dónde hay amor y abrazos cariñositos.Todo ese caos dónde las casas arden como nunca, lodo por ahí y cosas rotas; escuadrones de policías tiradas por ahí e por allá.. por una festividad que los niños simplemente adoran e se vuelven codiciosos por un premio al decir solo una frase...
Si halloween, el día donde se pueden disfrazarse de cualquier cosa hasta lo más adorable hasta lo más terrorífico; y el ¿Porque.., no se hagan ya sabemos para qué, osea que le den más dulces por esos trucos.
Y, el comienzo fue en la mañana de este Halloween acompáñame en esta historia de locura sedienta de dulces..e traumas...
-Muy bien, shanks, buggy y ace; se que van a querer ir a ese concurso del mejor disfraz para tener el premio gordo-Aparecio Rouge, con una ropa de Diosa griega-Pero, lo lamento no vamos a poder ir porque.. emm tenemos cosas importantes cuál hacer tu padre y yo-.
-Y, eso es..?-Trato de sacará la verdad buggy, cuál estaba disfrazado de un payaso de terror.
-Ja..Ja..Ja, reunión, aburrimiento, cero niños, y prontamente peleas de padres; pero no sé preocupen seguro sabran quien será el ganador, adiós-Rapido comento eso Roger, cuál estaba disfrazado de Zeus y se llevó rápido a su Hera en el auto-Los amamos-Con eso se fue como la luz.
-Tu crees que nos este engañando?-Cuestiono eso al aire Ace cuál estaba disfrazado de duende.
-No creemos, posiblemente todos los hacen para no darnos dulces; porque las tiendas estaban cerrando se en la cinco de la tarde cuando ellos cierran a las ochos-Como un mafioso apareció shanks con un gato de la nada, cuál tenía ropa de pirata-Y, me huele que ese concurso solo es una patraña-.
-¿Porque lo dices?, Si ni si quiera fuimos-Aun más confundido el menor de ellos.
-Porque.., haruta me envió una foto de la supuesto concurso en su facebook y está triste; pobre chico nunca podrá mostrar su disfraz de gremlin-Limpiando su lágrima falsa, dejando de mostrar la computadora la foto de la cara de tristeza absoluta de haruta cuál era acompañada por izo cuál tapaba sus oídos.
-Primero haruta es niña, segundo pobre izo sus oídos no podrá suportar ese ruido irritante; tercero debemos reunirnos con todos los niños, tengo un plan-Dijo buggy cuál comenzó a reírse maleficamente.
-Ya puse eso en el facebook, y también dije que les daremos emm dulces gratis?-.
-Por que nos condenas a eso?-Buggy agarrando del cuello al pelirrojo-¿¡COMO CARAJOS SACAREMOS DULCES!?-.
-P-Puede ser emm ya sabes en el atraco a los supers...-Se metio Ace antes que se matarán el uno y otro.
-Por eso eres mi favorito y no el pendejo de shanks-Sonrio buggy soltando al mayor de los Gol D.
---------
-Saben, ¿Que este plan se va ir por el caño?; ¿No?-Cruzo de brazos Edward, al ver la solución a todo esto.-OH,¡VAMOS ES LA ÚNICA SOLUCIÓN!-Grito desesperada Sora-No puedo soportar otra festividad de halloween, era divertido cuando éramos niños; pero ahora es un tortura mortal-Arrodillada saliendo lágrimas de pánico, cuál era consolado por zeff.
-Edward te amo y todo eso, hasta quiero ir un cuarto aparte e hacerte el amor por qué cada vez cuál hablas de esa manera me prendes...; Pero esta ves no podemos controlar a todos esos niños imagina un luffy con mucho dulce-Trato de hacer ver la realidad a su pareja garp.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanfictionSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.