------------
Tres días pasaron y la casa estaba algo revuelta, de suerte que tenían vacaciones o si no estarían del ort-.-Bueno, ideas para controlar a cuatros niños hiperactivos?-Menciono con ojeras buggy.
-No se, pero marco está en la mitad de la investigación y los niños crecen cada cinco años más por dos días..-Menciono eso con bostezo Ace, Sobándose los ojos para mantenerse despierto.
En eso sonó el timbre mirándose entre si, para ver quién abre la puerta; para ver qué shanks estaba ya por caer y por eso le mandan a abrir la puerta (excusas nada más eran).
-Ya voy, Ya voy...-Abrio la puerta, para ver qué eran thatch y deuce junto con una niña-... Engañaron a marco e ace?, Y tuvieron una niña?-.
-..., Eso es lo primero que dices en este día?-Confundido mencionó deuce, al ver el estado del pelirrojo.
-No...?-.
-Eso es un sí, no mientes para nada shanks-Aclaro eso thatch, para sacar su celular y ver el mensaje algo mal escrito-¿Porque dice aydmane nitos muthos?-.
-..., Entonces esa niña no es de ustedes dos?-De nuevo cambio el tema shanks sudando frío.
-No, resulta que mi madre se volvió niña y por eso no pude ir a la última grabación de la película que estaba al final tuvieron que arreglar esa parte; y mandé dónde aparecía con edición de deuce-Señalando al otro cuál jugaba Sen sen con una mini rose de diez años.
-..., Antes que te dé una respuesta..; sabe actuar también desde esa edad?-.
-Si, sabe actuar en esa edad-Comento thatch serio y queriendo respuestas ya.
-...., Bueno la cosa es que quizás también me sucedió eso y marco pensó que te fuiste de viaje así que no pudo contactar contigo e vino con nosotros con cuatros niños que son dos padres muertos que regresaron a la vida e sus dos padres actuales; como también sabes cómo es mi padre y ser niño pues.. ahora se de donde saque su energía?-.
-Osea prácticamente sus padres también se volvieron niños? Y unos de ellos agarraron su celular e escribieron eso?-Enarcando una ceja deuce, al resumir todo.
-.... Si-.
-Voy a entrar y los ayudaré con esto, hasta que podamos ver cómo haremos volver a tiempo sus edades reales-Con eso thatch, entro sin escuchar a shanks y ver qué la casa parecía un manicomio.
Ace y buggy, quedaron en silencio al ver las dos posibles personas más paternales que podrías encontrar; sintieron pánico al saber que ellos los iban regañar por hacer tal disturbio.
-Traigan escobas, baldes con agua, esponjas; recogedores y traigan a los niños, vino la caballería-Sacando wolkis tolkis e dándoles a ellos-Esto servirá para poner mano recta a algunos, e saber dónde van o que hacen-.
-Marco y mi hermano tienen suerte de tenerles como pareja..-Brillando los ojos de felicidad buggy-Agradecido con el de arriba-.
-Ya se quién cuidara nuestros futuros hijos~-Soñando eso Ace, para correr y dar abrazos e besos en la cara de deuce.
-Luego podemos hacer eso, primero vamos a hacer eso ¿Si?-Dando un beso en la frente de ace, con una sonrisa.
-Me vas ayudar Rose con algunos niños si?, Si es que hacen algo fuera de lo común me contactas con esto; estamos jugando como... Policías e criminales ¿Si?-.
-¡HAI!-Feliz poniendo se en posición de alto e firme.
----------------
-¿Porque no me dijiste que no fuiste en allá?,Yoi-Comento eso en voz baja Marco, bostezando.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)
FanfictionSolo es un libro para matar las risas, los personajes no son míos; haré referencias a mis fanfics y otros que e leído. va ver mención de Yaoi,Yuri y hetero; no hay problema en ello.