Un mes con esos y Un mes sin nuestros padres part1

46 4 2
                                    

No sé porque se me ocurrió escribir esto, pero será algo tierno e gracioso :v
-------------
-Se habían visto bastante tiempo e comenzaron a hablar, en ese momento no se dieron cuenta que tenían una gran química que se enamoraron e bla bla-Estaba terminando de leer haruta un libro de romance-E vino un dinosaurio e le dijo viejo lesbiano e explotaron fin; que gran libro joder-Limpiandose una lágrima.

-Solo leíste siete páginas y diste un resumen sacado de lo que está planteado allí-Menciono eso Dragon confundido al oír eso, de la más menor de la familia.

-¿Porque debo de leer esto?, De nuevo-Suspiro enojada ella, para seguir leyendo el capítulo ocho que le dan sueño.

-Es para los abuelos, ya sabes cómo son de exigentes los Monkey D's; no nosotros pero ellos sí-Comento eso sabo, que venía con un libro de artes escénicas-Piensan que seré un gran diseñador de ropa, solo por decir mi primera palabra "Tela"; ojalá hubiera dicho papá-.

-ShiShi los abuelos son geniales, me dan dulces e carne-Menciono feliz luffy, uniéndose a la conversación.

-Primero no son mis abuelos, los acepto como hermanos pero esos vejetes desde el día que ofendieron a mi padre se sentenciaron y no son mis abuelos; así que no me importa ni un comino si debo hacer astronauta, yo quiero ser un administrador de negocios-Aparecio Vista siendo mayor de los newgate e los Monkey-Tambien me salve de verlos, ya que me largo a la universidad mañana-.

-Llevame contigo, por favor~-Se quejo izo, abrazando a su hermano-Te quiero todo Dragon, pero no puedo soportar a esa señora...-Llorando dramáticamente-Ni si quiera sabe bien, e ya me quiere casar con un mujer para el futuro; porque me ve atractivo y ya una dama de Italia con grandes estatus se fijó en mi, si esa señora me lo vuelve a decir le diré claramente que soy gay y le quemaré su preciada corneta de quinta-.

-Ya,Ya amor solo será por un mes; además miren a marco.. el está tranquilo-.

-Yo me voy a la casa de thatch, así que ustedes soporten a esos vejetes yoi-Les saco el dedo del medio a todos, para seguir leyendo un libro de medicina.

-..., Marco te vas a quedar aquí; ellos emm por alguna razón están alegres de tus notas e la carrera que vas escoger?-Dijo con duda el mayor de la sala.

-Si, papá me obliga si no me voy al de Thatch-.

Se quedaron en silencio, era tan obvio que ni bien baja le dirá que si puede ir a la casa de su novio; mientras ellos cinco sufren la desgracia.

-¿Porque están con esas caras?-Bajo Edward, viendo cómo ellos estaban tristes, angustiados e enojados.

En eso haruta corre junto con sabo para no soltarse de el, poniendo su cara de cachorro.

-¡POR FAVOR LLEVEMOS CONTIGO!-Dijieron a la vez, abrazando a su padre e quejándose.

-Yo quisiera también llevarles a todos, en ese viaje; pero en realidad no se puede.. emm digamos que es para dos?-Sobando las cabezas de los jóvenes que suspiraron rendidos.

-Es obvio que el señor Garp es un egoísta, y se quiere ponchar a papá; por eso voy a ir al viaje para que no suceda eso yoi-.

-Dios Marco-Ni Dragon pensó en eso, ahora pensaba seriamente si este podría ser el que los vigila a todos con las cámaras a todos y es a todos.

-¿Que es ponchar?-Confundido cuestiono eso luffy.

-Emm, comer luffy comer..; marco no digas eso y no vamos hacer "Eso", es por otro tema y nos necesita allí..-.

-Hmm-Dijieron todos unisono, como si les creyera esa mentira.

-EJEM, pero igual marco estás castigado e te quedarás aquí a conocer a los vejetes... Diga a los agradables abuelos-Con eso se fue Edward rojo la cara al saber que la mayoría piensan que iban hacer "Eso" por todo un mes.

Drabbles_Incorret Quotes Moments (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora