Después del cine, salieron algo tarde, eran las 7 de la noche y la calle ya está oscura. Encendiste tu celular y lo primero que notaste fueran las excesivas llamadas de Zack y los mensajes agresivos de tu madre.
Esto te hizo reflexionar si vas a llegar a casa o no, miraste tus posibilidades.
" Hanae - chan va a ir con el vagabundo de su novio, Hina - chan? No, sus padres son muy estrictos...mmmm Emma - chan!" - miras a la rubia con una sonrisa dulce y le dijiste de forma directa.
- Emma - chan, ¿me puedo quedar en tu casa? -. Nomi
- ¿mi casa? ¿Segura? Están mis hermanos y sus amigos raros, ¿no importa? -. Emma
- nop, cualquier cosa es mejor que estar con mi madre -. Nomi
- en ese caso toca pijamada -. Emma
La rubia sonrió y te tomó de la mano, Hanae se despidió mientras que Hiro te hace una seña con la mano de; chinga tu cola. Ustedes dirán ¿por qué? Digamos que mientras se recuperaba de sus heridas.
( CONTEXTO; el estaba en silla de ruedas y tu salías con tus chistes de que se fusionó con su moto. Aparte de que por un descuido entre tu y Hanae, el pobre Hiro salió volando de la silla de ruedas en una calle empinada, casi lo atropellan esa vez, perdonó a Hanae pero a ti no.)De forma amistosa le regresaste el saludo, con una hermosa señal de; chinga tu madre.
Emma y Hina miraban las mentadas de madre entre tu y Hiro.
Ahora mismo, tu y Emma están caminando en dirección de la house de la rubia, se habrían ido antes pero Naoto tardo mucho dándote un abrazo.
- soy yo..o le gustaste al hermano pequeño de Hina - chan -. Emma
- na' solo es amable el
pequeño -. Nomi- si tu dices -. Emma
Llegaron a casa de la bella rubia, mientras entran a la casa el rechinido de la puerta alerta a el hermano mayor de Emma.
- ¿quien es? -. ?
- soy yo, Shinichiro -. Emma
- Emm? Que pasa? -. Shinichiro
Un chico alto y de cabello negro se hizo presente, era el hermano de Emma, habías escuchado de su existencia.
- traje una amiguita -. Emma
Dijo la rubia con una sonrisa mientras te coloca al frente, quedando a menos de un metro de distancia entre tu y Shinichiro.
- un gusto -. Nomi
El azabache no respondía ni mostraba señales de estar en este planeta.
- Shinichiro, preséntate, no seas grosero con Nomi - chan -. Emma
El rubor en las mejillas de Shinichiro era evidente, al igual que tu vergüenza por este momento.
- un placer conocerte, Nomi -
chan...eres muy bonita -. Shinichiro- gracias por el halago, un gusto conocerte, Shinichiro -. Nomi
- Shinichiro, te estoy esperando, apúrate carajo! -. ¿
- otra vez ese vago -. Emma
Otra presencia masculina se hizo escuchar en la casa, era alto, cabello ¿rubio? Tenía mechones violetas al igual que sus ojos.
- con razón no vienes, luego ligas, ya me quiero ir, que flojera -. Wakasa
"Soy esa" - fue tu pensamiento ante los comentarios del extraño.
- ¡no estoy ligando! -. Shinichiro
- ajá, tu siempre andas de urgido con las chicas -. Wakasa
- ¡no estoy urgido! -. Shinichiro
- si, como no -. Wakasa
Los mirabas en silencio, hasta que tus ojos chocaron con la mirada aburrida del extraño.
- osea, esta bonita y todo, pero ya me quiero ir -. Wakasa
El chico era atractivo y el hermano de Emma también, pero no debes estar pensando ese tipo de cosas de personas que acabas de conocer.
- ¿ya nos podemos ir? -. Nomi
- oh!, si claro, no debemos estar escuchando tanta pendejada-. Emma
- oye, ¿Cuántos años tienes? -. Wakasa
- 14 años -. Nomi
- ilegal en toda la palabra, olvida a la niña -. Wakasa
El violeta jalo a Shinichiro fuera de la casa, tu nada más mirabas a Emma con una expresión de; ¿qué mierda?
" ¿Por qué tienes 14 años? Dios Santo, me voy a ir a la cárcel"
Atte; Shinichiro Sano alias "El cabeza dura"
ESTÁS LEYENDO
LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem
Fanfiction"Yo también me traería ganas si me conociera, pero ustedes se pasan" La castaña estaba siendo agobiada por sus pretendientes una vez más...¿no se darán por vencidos? ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A NOMI(significado; bella) ● NO SIGO TRAMA DEL AN...