- si...es linda -. Mikey
Los ojos del rubio recorrieron la anatomía de la castaña, de pronto ella chasquea sus dedos.
- los ojos están arriba -. Nomi
- ¿Eh? -. Mikey
El rubio se puso rojo al ser descubierto, mientras la castaña se coloca detrás de su amiga. Hanae se despidió de Mikey, este tenía las intenciones de tan siquiera obtener el número de teléfono de la bella castaña.
Pero esta al ver como Hanae se adentraba a la habitación de su novio, le dijo;
- voy al baño, háblame si pasa algo, ¿entendido? -. Nomi
- si -. Hanae
Escapo al baño, lugar al cual Mikey no podía entrar, solo queda esperar...no contaba con la aparición de Baji.
- ¿ya despertó o hay que despertarlo a chingadazos? -. Baji
- que humilde -. Mikey
- ¿y bueno? ¿Podemos pasar a
verlo? -. Baji- ahora mismo esta Hanae - san haciéndole compañía -. Mikey
- entonces se van a tardar -. Baji
Silencio incómodo mientras Mikey se atraganta comiendo papitas.
- voy al baño -. Baji
- que todo salga bien -. Mikey
Pov; Baji
Caminaba en dirección al baño, cuando pase una esquina choque con alguien, mi reacción fue super amable.
- fíjate idiota -.
- fíjate tu -. Nomi
Fue entonces que la miré...era la cosa más hermosa que había visto en el planeta, aún cuando me habló de forma fea.
- tsk,¿que me ves? -. Nomi
No podía decir ni una palabra, me quedé embobado...no me culpo, ¿has visto lo hermosa que es?
- yo...yo...yo...-
- ¿tu que? -. Nomi
Me dio un empujón con el hombro quitándome del camino...no me volví a limpiar el brazo.
Al llegar al baño me encerré en un cubículo y pegue tremendo grito de emoción, mi cara estaba roja...demasiado roja.
Fin Pov Baji
La castaña regreso al pasillo donde Mikey la espera con tanta ansias y felicidad.- ¿sigue dentro? -. Nomi
Mikey se quedó en blanco, la chica de sus sueños le estaba hablando a la cara, su voz era tan melodiosa.
- oye, te estoy hablando, ¿eres
sordo? -. NomiSe acercó con un aura intimidante que a los ojos del rubio era el aura de un ángel, tan puro y perfecto.
- oye, oye, oye -. Nomi
Repetía mientras hace movimientos con la mano cerca de la cara de Mikey para que reaccioné.
- ¡Mikey! -. Baji
El greñudo interrumpió la cercanía de Mikey y Nomi. La castaña rápidamente se alejo y se colocó del otro lado del pasillo.
- ¿Que estaban haciendo? -. Baji
- ¿es hermosa, verdad? -. Mikey
Los balbuceos del rubio mientras que la furia crece en el cuerpo del greñudo.
Sin dudar de sus habilidades, se acercó a la castaña. La acorralo contra la pared fría del pasillo.
- disculpa, no deseo incomodarte es más deseo tu felicidad, y esa la encontrarás a mi lado. ¿Me darías tu número? -. Baji
La castaña se quedó en shock ante el atrevimiento de Baji, mientras que él sonríe.
- oh, no lo harás! -. Mikey
El enano se lanzó contra el greñudo, agarrándose a golpes frente la chica.
- Ya salí, nos vamos? -. Hanae
- si -. Nomi
Corrió cerca de su amiga y se alejaron de la situación. Mientras caminan Hanae preguntó.
- ¿contexto? -. Hanae
- te la tragas sin pretexto -. Nomi
" ay, mi reina...usted nada más jale y yo le pongo casa, carro y todo lo que quiera. Es más, hasta un hijo le hago"
Atte; Baji Keisuke alias "El greñas"
ESTÁS LEYENDO
LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem
Fiksi Penggemar"Yo también me traería ganas si me conociera, pero ustedes se pasan" La castaña estaba siendo agobiada por sus pretendientes una vez más...¿no se darán por vencidos? ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A NOMI(significado; bella) ● NO SIGO TRAMA DEL AN...