Seguí hasta llegar a la casa de Emma, toque muchas veces a la puerta, después de unos minutos recordé que Emma estaba en la escuela, Shinichiro trabajando y Mikey haciendo cualquier cosa.
El taller de Shinichiro no estaba lejos, si acaso en la calle de atrás, pues estaba conectado con la casa.
Corrí hasta llegar, al taller, mire a Shinichiro reparando una moto como de costumbre.
- ¡Shinichiro! -. Nomi
Me acerque, pude ver su rostro confundido, no lo evite y me abracé a él.
- ¿Eh? ¿Nomi? ¿Estas bien? -. Shinichiro
Negué con la cabeza mientras me abrazaba a él, parecía no entender que hacer, pero se limito a abrazarme.
- ven, vamos -. Shinichiro
Me cargo dentro de la casa, ya adentro me explico que Mikey y Emma no estarían un par de días.
- deberías descansar, quédate en mi habitación -. Shinichiro
Asentí y agradecí, por alguna razón me volvió a levantar en sus brazos, podía oler su sudor, no me queje pues es mecánico.
Abrió la puerta de su habitación con algo de vergüenza.
- ninguna chica ha entrado a mi habitación, solo mi hermana -. Shinichiro
Recordé lo que me había dicho Emma; "Shinichiro es un virgen en todo esplendor" me dio vergüenza recordar esa frase ahora que estaba aquí.
Me sentó en la cama y bajo, quedando a mi altura.
- no te preocupes, esos tipos no podrán llegar hasta aquí por ti y si llegan, me encargare de que no te lleven -. Shinichiro
Parecía tan confiado, se acercó, me iba a abrazar, lamentablemente confundí la intención y me acerque uniendo nuestros labios.
Lo note cuando se quedó se quieto, sus ojos se abrieron, mejillas rojas y sus labios tiemblan.
- tu...¿no te referías a un beso? -. Nomi
Negó con la cabeza, haciendo que me avergonzara y bajara la cabeza.
- no, pero, me alegra que lo hayas hecho -. Shinichiro
Mantuve la cara baja, el bajo y me beso, me limite a cerrar los ojos.
Ya habia besado tres bocas, uno a lo agresivo y rudo [Izana], uno a lo lento y rudo [Kazutora], uno rápido sin sentir [Ran].
Este era tierno y torpe, no pude evitar sentirlo diferente, mis brazos lo envolvieron.
"Ahora si la pongo"
Atte; el cabeza dura
ESTÁS LEYENDO
LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem
Fanfiction"Yo también me traería ganas si me conociera, pero ustedes se pasan" La castaña estaba siendo agobiada por sus pretendientes una vez más...¿no se darán por vencidos? ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A NOMI(significado; bella) ● NO SIGO TRAMA DEL AN...