🔞 3² 🔞

2.3K 200 12
                                    

- ah, Dios, esto se siente tan bien...ah -. Shinichiro

Podía escuchar sus pequeños jadeos y gruñidos, me limite a seguir con la boca ocupada.

- ese es el lugar -. Shinichiro

Pude sentir como estaba por acabar, me iba alejar cuando detuvo mi cabeza, dejándome ahí, recibiendo todo en la boca.

- perdón -. Shinichiro

Me dejo escupir, me quedé mirándolo tratando de procesar lo que acababa de pasar entre nosotros.

Cuando me levanto en sus brazos una vez más, podía mirar al techo cuando él estaba abriendo mis piernas.

- yo no tengo experiencia así que...lamento si no es bueno -. Shinichiro

- esta bien -. Nomi

Deje que abriera mis piernas y mi cuerpo se relajo al sentir como intentaba estimularme.

- ¿se siente bien? -. Shinichiro

Pregunto inocentemente al escuchar un pequeño gemido salir de mis labios.

Sus dedos parecían benditos, me sacaron más de un gemido durante ese corto periodo.

- ¿puedo ponerlo dentro? -. Shinichiro

Me avergonzó un poco la propuesta pero ya estábamos esa posición, asentí con la cabeza.

Pude ver como trataba de concentrarse en lo que iba a hacer, todo su cuerpo gritaba virgen.

Solo suspire y me aferre a la sábana, por si las dudas.

Cuando puede sentir como Shinichiro ya lo puso dentro, escuché su gruñido y voz atascada.

- esto se siente...ah...demasiado bien, es muy bueno -. Shinichiro

Trataba de no verlo a la cara, sentía que iba a morir de la risa pero no contaba con que Shinichiro me iba a besar.

Siguió empujando hasta que pude verlo llegar, acababa de rellenar.

Se sentó en la cama y dijo;

- ¿puedes montarlo? -. Shinichiro

No respondis, solo subí, moviendo mis caderas a un ritmo que a los dos nos funcione.

Él llegó al mismo tiempo que yo, lo supe por que me abrazo mientras decía mi nombre.

Me aferre a él, mientras le entierro ligeramente las uñas.

- eres tan linda, te amo -. Shinichiro

Ya estaba haciendo promesas de amor mientras que yo, trataba de no morderlo.

- tu boca es preciosa -. Shinichiro

Sus jadeos eran más pesados que los míos, era bastante lindo escucharlo gritar mi nombre mientras era tocado.

- yo también te amo -. Nomi

Decidí mentir para seguir el juego mientras aún jugaba con su miembro.

- ¿en serio me amas? -. Shinichiro

Me limite a asentir con la cabeza mientras su punta tocaba mi lengua,

- te amo, te amo -. Shinichiro

Comenzaba a sentirme mal por haber mentido de una forma vulgar, pero, ¿que iba a hacer? Necesitaba asegurar un lugar en esta casa.

- podría casarme contigo -. Shinichiro

Mis ojos lo miraron de frente, haciéndole saber que le creía, aunque obviamente no.

- no bromeo, quiero darte hijos, espero que esa ración que te di te haga efecto -. Shinichiro

Su mano vagaba por mi rostro, tocando mis mejillas, pero cuando sintió mi lengua rozar con la punta se volvió a estremecer.

- eres increíble, mi amor -. Shinichiro

Dijo en medio de jadeos, trataba de concentrarse para una segunda ronda.

"Mi chica, es increíble"

Atte; Shinichiro


"¿Por qué hice eso?"

Atte; la protagonista

LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora