2.2K 271 23
                                    

Sigues corriendo a toda prisa, ahora si estabas perdida.

" me lleva, ni siquiera se donde me encuentro " - te quedaste quieta intentando razonar.

Mientras acomodas tus ideas, logras escuchar pasos cerca de ti y una voz muy parecida.

- solo quiero que esta estúpida junta termine, quiero ir a descansar y quizás tener compañía -. Izana

- ¿va ir a ver a la chica de cabello marrón? La que esta encerrada -. Kakucho

- no, Nomi hace muchas preguntas y es algo fría -. Izana

- entonces? -. Kakucho

- solo quiero beber y alguna o algunas chicas calientes y que no hablen -. Izana

- oh, comprendo -. Kakucho

- encárgate de eso, consigue 2 o 3 chicas -. Izana

- si, jefe -. Kakucho

Te quedaste quieta mientras tus puños se aprietan, ahora necesitabas darle una buena patada.

Pero prefieres seguir moviéndote a alguna otra ubicación de la casa.

- yo amo a Nomi, pero como mi esposa, en estos momentos quiero comer otras cosas -. Izana

Alcanzas a escuchar eso mientras te alejas, seguido de una risa burlona, su compañero se limitaba a guardar silencio.

Tu coraje aumentaba pero prefieres mantener el silencio, lo pondrías en su lugar, tarde o temprano.

Al ver la salida tus ojos se iluminaron, la salida daba a un pequeño callejón lleno de basura.

" muy bien, vamos a mitad del plan, lo vamos a lograr "- te motivabas mientras tratabas de no pisar los vidrios rotos.

El no traer zapatos era algo complicado, cemento frío, vidrios rotos, excremento de animales y basura, mejor dicho, era asqueroso.

Seguiste caminando hasta salir del apestoso lugar, logras llegar a la esquina, sigues caminando y más de una persona se te queda viendo por la falta de zapatos.

Caminas hasta la plaza, en ese momento te lamentas por no llevar dinero o no haber robado dinero, lo que sea.

Te lamentas alrededor de 5 segundos, hasta que miras a ese dúo que una vez fueron muy atentos contigo.

- ¡chicos! -. Nomi

Te acercas por la espalda del más alto, quien se estremeció al sentir tu pecho contra su espalda.

- hola Hanma, hola Kazutora -. Nomi

Dijiste con ese tono seductor que se activaba cada que necesitas algo de algún hombre que esta flechado.


" te amo, mi Nomi "

Atte; Izana Kurokawa

LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora