"Si tú pudieras un minuto estar en mí. Tal vez, te fundirías a esta hoguera de mi sangre y vivirías aquí, y yo abrazado a ti." - Por debajo de la mesa (versión) de Luis Miguel... pero esta vez es 😔🥺
Por cierto AU Omegaverse, mi primer Omegaverse, esperemos salga bien jsjs.
Datos de vital importancia:
Peter es más joven y parece tener depresión.
Fin del dato de vital importancia.
-¿Por qué sonríes?- preguntó Lyla.
-Yo no sonrió, es una mueca, un gesto.- le contestaba Miguel sin ponerle mucha atención.
Pero se percató que si estaba sonriendo, llevo su mano a sus labios para cubrirlos. Mirando de reojo al holograma que veía con curiosidad. Tantos años llevaba Lyla con Miguel, pero nunca lo había visto sonriendo.
-A veces quisiera ser una de esas AI's que leen la mente.
-No existe tal cosa.
-Pues debería.- ella se cansó, pero no dejaba de verlo; desde que ese nuevo spidey llegó, había algo diferente en Miguel, sus ojos brillaron tan intensamente que parecía a punto de llorar.-Sabes, él chico nuevo, es muy guapo.
-Dices lo mismo de todos.
-Pero él, él es bonito.- Lyla quedo pensativa.-Es como un cachorrito, se veía tan perdido, asustado y te seguía con mucha atención.
Miguel levantó la vista, prestando atención a Lyla.
-¿Cómo se llamaba? Parker, claro...Parker...mmmm.
-Peter Benjamin Paker.- le respondió.
Lyla le sonreía de manera tonta, que incomodo a Miguel.
-Si te das cuenta que es, literal, a la primera persona que recuerdas su nombre.
-¿Y?
-Nada nada.- ella cerró los ojos.
Miguel suspiro, con una muy mala actuación bostezo, sin decir nada se fue. Lyla seguía con los ojos cerrados.
-Está en el comedor, digo, el chico nuevo, tal vez se perdió, ya es muy noche y no hay nadie en al menos un kilometro a la redonda. Solo yo claro.
-¿Y para que quiero saber eso?
-No lo decía por ti, solo, me preocupa un poco, pobrecillo. ¡Es que no hay alguien que le ayude!- suspiro.-De preferencia un Alfa soltero con complejo de salvador, que quedo encantado aun sin olfatearlo.- volvió a suspirar.- Esos Alfas que se enamoran viendo a los ojos ya no existen, dicen que cuando un Alfa se enamora así es amor y no deseo reproductivo.- suspiro más alto, parecía más una queja.
Miguel no dijo nada, simplemente se fue.
Paso de largo varias veces, pero se asomaba con total discreción el chico nuevo estaba en el balcón, viendo las estrellas del multiverso, sus ojos, unos enormes ojos cafés le brillaban, pero de dolor.
El chico se limpio con las mangas de la bata rosa que traía puesta.
Era un tipo muy raro, según muchos, era él una especie de salvador en su tierra, no era como los otros. Algunos le pusieron el apodo del "mártir". Miguel comenzaba a entender el por que.
Realmente el tipo no parecía ser un omega o beta, de hecho su olor era muy neutral. Pero había algo en él que le "preocupaba" a Miguel.
Peter volteó al pasillo, no había nadie. Se limpio por completo sus ojos y se cubrió bien con esa extraña bata que cubría todo su cuerpo, era como si se estuviera protegiendo. Había algo a su alrededor que era doloroso, triste, melancólico, tal vez Lyla tenía algo de razón, Miguel tenía cierto instinto de protección: Gwen, Pavitr, Miles, eran el ejemplo de esa protección. Pero ese chico nuevo era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Piel Canela.
FanfictionOne shots inspirados en boleros y música romántica mexicana de antaño sobre este bonito ship Park-Hara aprovechando que Miguel es mexicano, ponernos empalagoso no está de más si cantamos un poco uwu. Espero les guste. Dejaré en que canción me inspir...