"Mientras yo estoy dormido, sueño que vamos los dos muy juntos a un cielo azul. Pero cuando despierto el cielo es rojo me faltas tu."- Cielo Rojo (versión) de Luis Miguel ...😔
AU: El baile de los 41.
Lo siento mucho y yo creo que los que conocen que paso y todo el movimiento que genero hasta nuestros días, pesé a tener más de 100 años este hecho.
Como Introducción a aquellos que no conocen la historia, el baile de los 41 es como se le conoce a una redada policiaca que ocurrió en México (Ciudad de México) en 1901, donde había 42 hombres homosexuales (21 vestidos de hombres y 21 vestidos de mujer) que hacían este tipo de bailes de forma secreta, cuando ocurrió la redada encontraron a un hombre que era "muy especial" el yerno del Presidente de aquel entonces (Porfirio Díaz que fue un dictador de más de 30 años), eran 42 pero solo arrestaron a 41. En esa época fue un escándalo muy pesado, no solo por la homofobia y el machismo, si no que una figura conocida tuviera "un familiar así."
🕷️
-Podríamos intentarlo después.- su voz era muy suave, sumisa.
Ella lo veía con cierta tristeza, ese no era el hombre con el que se caso, simplemente le sonrió suspirando dijo "si."
Él la vio alejarse, era la 1 am de un jueves. Habían regresado de su viaje de segundo aniversario, fueron a París, con todos los gastos pagados, con todo arreglado, menos esa terrible sensación de que Peter, el marido, ocultaba algo. Pasaron todas las noches juntos pero no había intimidad, desde su luna de miel, Mary Jane solo recuerda una noche de intimidad con su esposo que resulto fallida por completo.
Peter era muy romántico, buscaba todas las noches su calor, sus abrazos, sus palabras y caricias, pero no algo más. Ella tampoco lo intentaba, sabía que se caso con un muchacho muy sensible, lo amaba, para ella Peter era su hombre ideal: delgado, pálido, alto, fuerte de sentimientos y de carácter noble, con esos cabellos suaves que tanto le gustaban. Peter más bien se caso con ella por compromiso, tenía ahora un gran empleo con el padre de Mary, un cargo bastante reconocido; él simplemente buscaba una amiga, pero cuando Mary se confesó primero él no pudo negarse, era hermosa con ese cabello rojo y esos ojos azules, pero Peter prefería el cabello corto, oscuro, rasgos toscos y grandes manos, siempre lo supo.
Peter regreso a su oficina a terminar su trabajo, mañana debía ir a la Hacienda de su suegro a inspeccionar ciertos asuntos. Se quedó dormido en su oficina, esa mañana no quería despedirse de Mary Jane.
La Hacienda estaba relativamente cerca de su casa, solo sería recorrido de una hora y tenía todo preparado. Fue recibido por el capataz, por el jefe de mantenimiento y por otro empleado dedicado a la tierra; escuchaba con atención y preguntaba con severidad pesé a su aspecto débil, era la tarea más difícil de su carrera eso y seguir al lado de Mary Jane, si fallaba una vez a su suegro podría morir.
Entraron a la Hacienda, Peter entregó el dinero y el encargado del campo le preguntó si quería ver la cosecha de uvas, en un principio ya quería irse no le gustaba estar en el campo, él creció en América del Norte y los modales debían ser ejemplo, solo 15 minutos solo eso. Entraron al viñedo, ahí fue la primera vez que lo vio.
Un muchacho moreno que tenía los brazos descubiertos, bajo un sombrero que ocultaba muy bien ciertas facciones de su rostro pero dejaba ver esos gruesos labios morenos. Sus manos eran un deleite a ojos de Peter. El moreno sintió la mirada pero no volteo, sabía lo que él producía tanto en hombres como en mujeres, no le dio importancia.
Peter siguió al guía, tratando de olvidar la belleza que dejo atrás.
Pasando los 15 minutos subió al carruaje, despidiéndose de aquellos tres hombres, invitando a traer a su esposa en una próxima ocasión. Cuando, uno de ellos comento.
ESTÁS LEYENDO
Piel Canela.
FanficOne shots inspirados en boleros y música romántica mexicana de antaño sobre este bonito ship Park-Hara aprovechando que Miguel es mexicano, ponernos empalagoso no está de más si cantamos un poco uwu. Espero les guste. Dejaré en que canción me inspir...