Si tu supieras.

268 29 49
                                    

"Si tú supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento, que el corazón se me ha quedado sin palabras. Para decirte que es tan grande lo que siento."- Si tú supieras de Alejandro Fernández. 

Miguel permanecía viendo las pantallas sin verlas realmente, sus ojos estaban fijos en un infinito invisible. Se tocó el pecho, sentía cierta molestia de vez en cuando ...cuando se sonrojaba, cuando suspiraba, cuando recordaba ciertas cosas, ciertos lugares o mejor dicho, cierta persona.

Lyla lo llevaba observando desde hace semanas, le encantaba verlo así, atontado, sonrojado, suspirando, llevándose sus manos a su pecho y respirando con dificultad. Se preguntaba quién era, que era, que le había hecho. Con una sonrisa ambos cruzaron miradas como cómplices.

-¿De qué te ríes?- le preguntó Miguel con cierta burla.

-Tarde o temprano voy a descubrir quien es.

-¿Quién es qué?- preguntó con molestia.

-Vamos Migue...ya sabes , aquella personita que te hace sentir así.- ella le sonrió pero él dejo de hacerlo, se puso serio.-¡Oh, vamos! No diré nada, te voy a ayudar.

-Si, cómo no. Mejor has algo de utilidad.

-Si, claro.- comenzó a silbar.-Sabes que tienes una misión con Jess y Ben en una hora.- el aceptó, de eso no debía olvidarse.-También Hobie...digo, Hobart, Pav, Gwen quieren reunirse contigo a las 7 de la noche.- el acepto, lo tenía bien presente.-Miles y Peter B...- alzo la vista y noto que Miguel la veía con mucha curiosidad.-Ellos irán a una misión, Miles.- dijo el nombre del chico lentamente.-Miles Morales quiere que les des una autorización para...

-¿Por qué Parker no me la pide directamente?- su voz tembló al decir aquel nombre.

Lyla sonrió, era tan fácil de manipular a ese hombre.

-Creo que Peter.- dijo su nombre lentamente, muy suave viendo como Miguel se sonrojaba.-Peter quiere darle responsabilidades a Miles, solo será su secondo en está misión.

-Pues Peter es un tonto.- suspiro.-Sabes que confió en él, pero sigue queriendo que el niño sea ya un adulto.

-Migs, eso quieres tu también. Lo has estado molestando.

-¡No hablamos de Miles, hablamos de ...Parker!

-Claro que hablamos de Miles.- Lyla se sentía indignada.-¿Te gusta hablar de Pettie?

-Si, digo no.- bajo la mirada estaba tan sonrojado.-No, hablamos del niño.

-¿De Miles?

-¡De Peter, carajo, hablamos de Peter!- estaba tan frustrado.

-Peter no es un niño Miguel.

-Ya, ya.- se volvió a tocar el pecho, con cierto dolor.

-¿Te duele?

-Si.- su voz era débil.-Siento un vacío, una punzada cada que esta lejos de mi.

-¿Puedo traerlo?- Lyla le siguió el juego antes de que se diera cuenta, Miguel era tan hermoso cuando estaba así indefenso, tierno, adorable y bastante atractivo...aunque claro, quería ver que haría si tuviera "al niño" frente a él.-Puedo decirle cualquier mentirita para que venga, le puedes decir que aun Miles no esta listo para la misión.

-Si.- se tocaba el pecho con suavidad, sonriendo.-Si por favor.

-Bien, bien.- suspiro y mando un mensaje.-Es de tus mejores soldados, ¿verdad?

.¿Qué? No, es muy malo.- suspiro cerrando los ojos, imaginándose que al fin Peter le besaba, lo cuidaba, lo escuchaba, lo añoraba como él, si tan solo supiera...-Es hermoso.

Piel Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora