"¿Qué se siente que me gustes tanto, amor? Que debo de aceptar que tengo miedo de tu encanto."- ¿Qué se siente que me gustes tanto? de Daniel me estás matando.
ANTES DE QUE ME FUNEN... continuaré Oro de Ley se los prometo pero... pero es que ...ya no puedo guardarlo más...está va dedicada a mi @Nan9m1, Agni Furo, mi Dani, mi vida, mi preciosa niña... que hoy rompiste el más grande dolor de mi corazón y no conforme con eso... me amas más de lo que yo te amo. Así que ...ahora te puedo decir que se siente, como cuando me confesé a tí... SE SIENTE HERMOSO. Y te amo.
Prometo publicar más seguido <3
Estaba tan nervioso, apenas podía hilar palabras o tan siquiera pensar en su frase... si por azares del destino respirar fuera más complejo, seguramente Peter ya había muerto por no saber como hacerlo. Se había enamorado, y era fácil, es decir, cuando sentía "amor" era fácil ocultarlo bajo la mascara de tontería y descaro; pero esta vez era diferente, esta vez era realmente un tonto.
-¡Peter!- tocaron la puerta del baño.
-¿Ah, si?- pregunto en voz baja.-¿Quién es?
-Sal Peter, Miguel esta furioso
-Ah.....- estaba temblando.
Primero desapareció días, semanas enteras que no fue al cuartel general. Que no contestaba llamadas de ningún compañero, pero claro debía regresar. Miles estaba en problemas y solo así, con una mentira piadosa Miguel logro que "el tonto" Peter B. regresará...al cuartel.
Esa mañana lo vio entrar en silencio. Él, como ente de insomnio no le fue difícil ver "al torpe" Peter B. escondiéndose en la cocina. Prendió la luz y se vieron, solo para que Peter saliera corriendo y el furioso Miguel fuera tras él.
Miguel estaba cansado, harto, per no por las acciones de Peter, si no por que sabía la razón de su alejamiento, él. Miguel sabe que causa ciertas emociones en mujeres...y hombres. Claro que Miguel tenía ciertos crushes, pero...pero Peter tenía algo.
-No, por favor.- Peter cerro los ojos.
-¡No huyas! ¡Ya!- lo acorralo en una esquina en el centro de operaciones.-¿Por qué huyes?
-Ah, es difícil jajaja.- su tonta risa hizo que Miguel se sonrojara, pero eso Peter no podía verlo.-¿Me vas a pegar?
-¡Eres un tonto!- se fue dándole la espalda, ¿Qué acaso no veía su amor por él? ¿A caso no se daba cuenta de las emociones que le daba? Era tan obvio, que todos lo sabían pero ...Peter es muy tonto y torpe...y...-Todo un encanto.- suspiro dejándolo atrás.
Peter salió del baño para ver a una molesta Jess.
-En mi defensa, él, él...-se sonrojo.-Yo no quería Jess, no quería. Quería guardarme mi sentimiento pero soy tan estupido.- golpeo su cabeza con la puerta.-Tiene tantos amores, solo soy uno más del montón...y hay mejores hombres y mujeres para alguien como él.
-Sabes que Miguel es muy terco.
-Ah.- suspira sonriendo.-Sabes que me dijo.- suspiro con más fuerza.- ¡¿Y POR QUE TE GUSTO PETER, DIME POR QUE TE GUSTO?!- grito hecho furia.- Mmmmm... si supiera, que deseo su corazón y no su cuerpo.
Jess sonrió.
-¿Qué?
-Tiene un gran cuerpo.
-Es un hombre con una gran herida...yo quiero curarlo.- sonríe.-Lo físico... si me gustará lo físico haría todo por estar como Rayle.- miro su panza.- Mmmm... Miguel merece a alguien con un torso bien marcado.
ESTÁS LEYENDO
Piel Canela.
FanfictionOne shots inspirados en boleros y música romántica mexicana de antaño sobre este bonito ship Park-Hara aprovechando que Miguel es mexicano, ponernos empalagoso no está de más si cantamos un poco uwu. Espero les guste. Dejaré en que canción me inspir...