Tener en cuenta que por la pelea anterior así se ve recién ingresada a la clase E.
Ahora sí comenzamos.
♡୧꒳narrador pov
A tadaomi karasuma cada vez le agrada menos el director en realidad, en especial cuando cree que puede hacer lo que quiera con la clase E, como en este caso. El viernes pasado lo había llamado a su oficina para presentarle a una estudiante nueva de la clase end, explicar lo de koro-sensei cada vez era más tedioso. Según el director sería trasladada por comportamiento violento, cosa evidente por como lucia la chica en ese momento.
Lo curioso es que no supo descifrar la expresión de la menor al contarle lo sucedido, tal vez no le creería hasta que lo vea o le estallo el cerebro, la cosa es que en este momento la estaba esperando en la entrada del edificio de la clase E para llevarla a su nueva vida.
♡୧꒳natsuke's pov
la verdad creí que todo era un mal sueño, no entendí ni la mitad de lo que me dijo el hombre apodado como karasuma-sensei, bueno si entendí pero era difícil de creer. Asano-sensei no es de bromas así que desde un principio supe que iba en serio, pero ni siquiera el fin de semana y un regaño de mi progenitora fue suficiente para quitarme el shock.
¿Así que una supercriatura que destruirá la tierra? Bueno hace unos meses deseaba morirme, pero ahora que es en serio lo estoy reconsiderando, también estaba el hecho de tener que matarlo cosa que le parecía aún más difícil porque era consiente a la velocidad que se movía, (karasuma-sensei dejo todo muy claro) pero lo que le parecía peor en este momento era el camino a su nuevo salón de clases.
-maldito Asano-sensei- suspiré-a este ritmo me moriré en una semana subiendo hasta aquí.
Divise a mi nuevo profesor (el humano por lo menos) y me quite los audífonos.
-Buenos días fujihira-san, espero que haya tenido tiempo para asimilarlo todo- él también se veía muy serio en realidad- la acompañaré a su nueva clase, pero antes-saco algo de su bolsillo-estas serán sus armas para la clase E- me extendió algo.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfiction✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...